Vende tu auto
Industria

Citroën Chile recibe reconocimiento internacional

Destacado como uno de los mejores distribuidores del continente

Citroën Chile recibe reconocimiento internacional

 

Citroën Chile, se convirtió la semana pasada en uno de los distribuidores más destacados del continente, al recibir de manos de las máximas autoridades de la marca un reconocimiento internacional por su desempeño en el mercado nacional.
 
El galardón, entregado en París, nombra a Citroën Chile como uno de los distribuidores más destacados de Latinoamérica, por su gestión comercial y especialmente por el exitoso lanzamiento del nuevo DS5 en un evento realizado en el marco de la visita a Chile del destacado piloto del World Rally Car Mikko Hirvonen, quien realizó una demostración de su calidad deportiva en el Club de Planeadores de Vitacura.
 
El premio fue entregado al presidente de Citroën Chile, Fernán Gazmuri, quien destacó la relevancia del premio. “Estamos muy felices con este reconocimiento internacional, más aún cuando este año celebraremos una fecha tan emblemática, como lo son los 30 años como importador y representante de la marca en nuestro país”, sostiene el máximo ejecutivo de la compañía. 
 
La entrega se realizó durante la Convención Internacional de Citroën, realizada en Paris durante los días 3 y 4 de abril pasado, con la participación de más de 65 países y la presencia de algunos de los principales ejecutivos de la marca como Frédéric Banzet (CEO Citroën Brand), Carlos Gomes (vicepresidente Citroën Latinoamérica), e Yves Moulin (Vicepresidente Operaciones Internacionales Citroën).
 

Citroën C4 Picasso 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda