Vende tu auto
Industria

TOTAL y Citroën Chile renuevan su alianza comercial

Por los próximos cinco años

 TOTAL y Citroën Chile renuevan su alianza comercial

 

TOTAL Lubricantes, quinto grupo energético a nivel mundial, junto a Citroën Chile reafirmaron esta semana la renovación de su alianza comercial a nivel local por los próximos cinco años. Este acuerdo de cooperación, convierte a TOTAL Quartz en el socio recomendado por Citroën para el abastecimiento de lubricantes en el conjunto de sus redes relacionadas.
 
El acuerdo conlleva que los clientes de la destacada marca automotriz recibirán, de manera exclusiva, los aceites más avanzados para sus automóviles, así como toda la experiencia de TOTAL enfocada en otorgar el máximo rendimiento y confort en los automovilistas que prefieran Citroën. Esta alianza contempla cuatro pilares fundamentales: TOTAL como el aceite de primer llenado, recomendación y post venta, así como un completo partnership en todas las categorías del motorsport donde ambas empresas participan. 
 
“Esta alianza reafirma el espíritu de ambas compañías, en donde la innovación, la calidad y el cuidado del medioambiente van por sobre todas las cosas. Estamos muy contentos, pero por sobre todas las cosas por nuestros clientes, ya que ellos serán los grandes beneficiados. Además, TOTAL busca retribuir la confianza que ha depositado Citroën en nosotros desde hace muchos años”, asegura Jean Michel Hieronimus, director general de TOTAL Chile.
 
“Citroën, por la calidad y desempeño de sus automóviles, sólo puede utilizar los mejores productos. De hecho, esta alianza comercial busca potenciar nuestro plan estratégico, con un especial foco en la excelencia y calidad de servicio a nuestros miles de clientes a través de nuestra red”, asegura Rodrigo Hernando, gerente general de Citroën Chile.
 
TOTAL Lubricantes y Citroën a nivel mundial comparten los valores en los resultados óptimos, innovación y fiabilidad. Con esta alianza, ambas compañías reafirman una voluntad conjunta de reforzar su presencia internacional y de desarrollar en conjunto productos, prácticamente a la medida de Citroën, y servicios de calidad que cumplan con las necesidades de sus clientes.
 
Además, esta colaboración también se traduce en el ámbito deportivo, ya que TOTAL es uno de los principales auspiciadores del equipo Citroën Racing en el Campeonato Mundial de Rally.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda