Vende tu auto
Novedades

TOTAL presenta Low Saps: Lubricante que prolonga la vida útil de los catalizadores

Ha recibido homologaciones de las principales casas automotrices

TOTAL presenta Low Saps: Lubricante que prolonga la vida útil de los catalizadores

 

TOTAL lanza en Chile su línea de lubricantes Low Saps, diseñados para prolongar la vida útil de los filtros de partículas, así como para adaptarse a las cada vez más exigentes normativas medioambientales.
 
Esta gama de aceites entrega un valor añadido único en el mercado desarrollado para vehículos ligeros. Este avance cuenta con una fórmula innovadora: los lubricantes con baja tasa de cenizas sulfatadas, de fósforo y de azufre, que generalmente se denominan Low SAPS.
 
Estos productos de alta tecnología contienen un 50 % de componentes nuevos, responden a las normas ACEA y acompañan las opciones tecnológicas tomadas por los constructores automovilísticos. Las gamas TOTAL QUARTZ INEO ya componen la oferta de lubricantes Low SAPS más rica del mercado disponible en Chile.
 
Los aceites Low SAPS al quemarse en la cámara de combustión, dejan bajos niveles de Cenizas Sulfatadas (SA), Fósforo (P) y Azufre (S). Todo ello para no perjudicar el funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases del escape (catalizadores y filtros de partículas). De esta forma los vehículos pueden cumplir las  normas de emisiones EURO actuales (EURO IV y EURO V).
 
Los aceites de tecnología estándar, al quemarse en la cámara de combustión, dan lugar a residuos que hacen que estos sistemas de tratamiento de los gases del escape funcionen mal. Por ello se ha reducido en los aceites la presencia de azufre, fósforo y cenizas sulfatadas.
 
Los productos Low SAPS de la gama QUARTZ INEO Low Saps de TOTAL han sido desarrollados para cumplir las exigencias de los fabricantes. Esta nueva línea de lubricantes protegen al máximo el funcionamiento de los sistemas de postratamiento de los gases del escape (catalizadores y filtros de partículas) cumpliendo con la normativa actual de emisiones EURO.
 
Sobre TOTAL Chile
TOTAL, dentro de las cinco empresas privadas de energía a nivel mundial, es una compañía sólida y con equipos de trabajo preparados para afrontar desafíos de manera segura y con los mejores resultados. Sus actividades cubren la totalidad de la cadena petrolera: desde la exploración, desarrollo y producción de petróleo y de gas natural, hasta el transporte, la refinación, distribución y venta de derivados. Asimismo, 
 
TOTAL es también un actor importante en la industria química. Los lubricantes TOTAL son diseñados con la más alta tecnología, testeados en las competencias  automovilísticas más rigurosas y bajo las condiciones de uso más severas, como lo son el Dakar, la Fórmula 1, la WRC y Le Mans. 
 
En Chile, TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF, mediante las cuales posee convenios de preconización con destacadas marcas automotrices como Peugeot, Citroën, KIA Motors y Lifan.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda