TOTAL Chile, empresa que ha acompañado por más de 20 años la principal prueba motor del mundo, invitará nuevamente a 300 clientes a presenciar en primera fila la etapa final del Dakar 2014 en Chile.
Mediante estas invitaciones VIP, cientos de afortunados podrán disfrutar en exclusiva, desde el Punto TOTAL, a los líderes de la competencia peleando metro a metro por llegar a la meta en Valparaíso.
En esta contienda participará cada cliente de la marca, lubricentros y distribuidores a lo largo y ancho del país. Por ejemplo, en la zona norte, a través de la reconocida empresa Vilas Motors; y en la zona centro sur, mediante Automotriz Antumalal.
Cada empresa asociada definirá las bases del concurso, cosa de permitir que la gran mayoría de chilenos puedan tener la posibilidad única de presenciar el Dakar desde una ubicación preferencial en la exclusiva carpa TOTAL en el medio de la ruta.
“El Dakar es un momento único durante el año, no sólo para los fanáticos tuercas, sino que también para las ciudades que reciben esta grandiosa prueba. TOTAL, como operador logístico exclusivo, busca acercar nuevamente este deporte extremo a los chilenos”, sostiene Jean Michel Hieronimus, director general de TOTAL Chile.