Vende tu auto
Novedades

TOTAL Chile se convierte nuevamente en el patrocinador oficial del Dakar

La empresa renueva su compromiso en la 36°edición de la prueba

TOTAL Chile se convierte nuevamente en el patrocinador oficial del Dakar

 

TOTAL Chile, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes, será nuevamente patrocinador oficial del Dakar en su octava edición consecutiva en Sudamérica.
 
La próxima edición, que partirá en Buenos Aires –Argentina- el 4 de enero y finalizará el 17 de enero en  la misma ciudad trasandina, tendrá nuevamente el apoyo de TOTAL. De esta manera, la compañía continúa estrechando su vínculo con el automovilismo en una de las competencias más exigentes a nivel internacional.
 
El Dakar representa para TOTAL un gran desafío y le permite demostrar las cualidades de sus productos en las condiciones de uso más extremas. Es así que durante la edición 2015 de la legendaria carrera, TOTAL contará con el multi campeón Stéphane Peterhansel, piloto del equipo Peugeot, quien ya conoce en primera persona lo que es ser campeón de la categoría de autos y cuenta con 11º victoria en el Dakar. 
 
En la presente edición, TOTAL contará con pilotos de renombre, además de Peterhansel, como los campeones Carlos Sainz y Cyril Despres. A nivel local, TOTAL Chile auspiciará al destacado piloto Claudio “Burrito” Rodríguez, reciente  ganador del del Desafío Inca, perteneciente al equipo Tamarugal XC, Francisco Errázuriz del equipo Bianchi Prata, y el equipo Foton conformado por Patricio Cabrera y Cristóbal Guldman.
 
“El Dakar representa para TOTAL un gran desafío y le permite demostrar las cualidades de nuestros productos en las condiciones de uso más extremas. Este año, los colores de TOTAL serán llevados nuevamente por los pilotos más reconocidos de la competencia. Su ambición, junto a la tecnología de TOTAL lograrán llevarlos al podio nuevamente”, asegura el director general de TOTAL Chile, Marin de Montbel. 

Team Peugeot-Total

Alejandro Marimán recomienda