Vende tu auto
Novedades

Nueva Feria de Repuestos Kaufmann: 19 y 20 de abril

Descuentos de hasta un 50%

Nueva Feria de Repuestos Kaufmann: 19 y 20 de abril

 

Kaufmann, empresa líder en la industria del transporte a nivel nacional, da inicio a la tradicional Feria de Repuestos 2013, que entre otras sorpresas incluirá descuentos en productos de hasta un 50%, tanto para los automóviles, como para camiones y vehículos comerciales, en las 36 sucursales a lo largo del país.
 
La actividad comienza este viernes 19 y se extiende hasta el sábado 20 de abril, entre las 09:00 hrs. hasta las 18:30 hrs. y desde las 09:00 y 15:00 hrs. respectivamente y se replicará en todas las sucursales. El objetivo es otorgar los mayores beneficios para los clientes, acercando la marca a los usuarios y al público en general interesado por conocer el mundo de soluciones de transporte que Kaufmann tiene disponible.  
 
Así, las ofertas estarán enfocadas en toda la línea de repuestos para los distintos productos, principalmente en vehículos comerciales. Así como también promociones preferenciales para los equipos disponibles en Power Systems, con una amplia gama de equipos electrógenos, enfocados principalmente para la industria en general y más específicos como la minería.
 
En sí las ofertas disponibles se podrán adquirir con todo medio de pago y contará con la asesoría de los expertos de Kaufmann, quienes entregarán una orientación profesional para una compra inteligente e informada, para cada una de las necesidades de los clientes.
 
Además, la Feria tendrá precios especiales en todos los productos boutique, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería.
 

Mercedes-Benz CLA Class 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda