Vende tu auto
Lanzamientos

Range Rover Evoque Dynamic 5 Puertas llega a Chile

Se ofrece con motor 2,0 litros de 240 HP

Range Rover Evoque Dynamic 5 Puertas llega a Chile

 

El Range Rover Evoque Dynamic aumenta ahora su versatilidad con una versión de cinco puertas. Este deportivo de lujo ha deslumbrado a nivel mundial por su avanzada tecnología, diseño único y sustentable e irresistible estilo. Su precio es de US$74.900.
 
Más ligero, pequeño y eficiente, este modelo se caracteriza por ser diferente combinando a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con un interior de lujo y gran versatilidad: la arquitectura espaciosa y moderna del interior del Evoque se combina con materiales de primera calidad. La pronunciada pendiente del centro de la guantera y las elegantes líneas horizontales del cuadro de mando son herencia de los modelos clásicos Range Rover. Asimismo, la calidad y la artesanía de los materiales saltan a la vista en cada detalle de su interior.
 
El Evoque Dynamic 5 Puertas se ofrecerá en Chile en versión gasolina 2,0 turbocharged de 240 HP, el cual combina la excelencia de un seis cilindros con el rendimiento y el bajo consumo de un cuatro cilindros. El resultado perfecto de este motor se refleja en el torque de 340 nm y una aceleración de 0 a 100 de 7,6 s. Todas las versiones de Range Rover Evoque vienen con transmisión automática de 6 velocidades y cuentan con tracción permanente en las 4 ruedas.
 
Además, desde su creación este exclusivo modelo emplea los más avanzados y ligeros materiales (cada vehículo utiliza 16kg de plástico reciclado y 21 kg de materiales naturales y renovables). Sus componentes de aluminio, magnesio y titanio contribuyen a reducir las emisiones de CO2. Range Rover Evoque también forma parte de la iniciativa impulsada por Land Rover Chile, por lo cual todas sus versiones comercializadas vendrán con sus emisiones de CO2 compensadas por el primer año de uso.
 
Desde su lanzamiento y con más de 120 premios mundiales, el Range Rover Evoque ha ganado elogios y reconocimientos internacionales procedentes de la crítica en general, clientes y medios de comunicación. Entre los muchos reconocimientos, fue nombrado por Top Gear Magazine como Auto del Año; Mejor Diseño del Mundo en 2012, y el Mejor Todoterreno de América del Norte, entre otros. Además, ha alcanzado mundialmente más de 80 mil unidades vendidas. 
 
Datos claves
-Carrocería 5 Puertas
-Llega a Chile en una única versión motor 2,0 litros turbocargado de 240 HP y 340 NM de torque
-Su precio es de USD$74.900
-Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos
-Se ofrece con transmisión automática de 6 velocidades y tracción permanente
-El modelo llega en nivel de acabado Dynamic, el más completo. 
-El maletero alcanza los 575 Litros, 25 más que en el de 3 puertas
-Para ahorrar peso, el capó, el techo y ciertas partes de la suspensión son de aluminio
-El material utilizado en el tablero de instrumentos es de magnesio
-El Evoque comparte la plataforma con el Freelander 2 pero la suspensión es distinta. Aunque la carrocería es más baja, la altura libre al suelo es mayor.

Range Rover Evoque 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda