Industria

Audi S6, el auto premium que más rápido se vende en Estados Unidos

Dura en promedio 11 días en vitrina

Audi S6, el auto premium que más rápido se vende en Estados Unidos

 

El Audi S6 no solo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos, sino que también es el auto premium que pasa más rápido de las vitrinas de los concesionarios a las manos de sus nuevos propietarios en Estados Unidos, de acuerdo a datos suministrados por el prestigioso sitio automotriz Edmunds.com. Según la información de Edmunds, los Audi S6 duran en promedio sólo 11 días en los concesionarios estadounidenses antes de ser vendidos.
 
El Audi S6 está disponible en los países de América Latina cuyo combustible es de alto octanaje. Viene equipado con un motor V8 biturbo de nuevo desarrollo que rinde 420 caballos de potencia (309 KW) y 550 Nm de par motor.
 
Como bien lo describen los directivos de la empresa alemana, el Audi S6 es una “fusión de potencia y elegancia que se puede conducir todos los días” gracias a su motor, diseño, acabados, equipamiento y versatilidad, que los clientes del mundo entero han sabido reconocer.
 
En la lista de autos premium que se venden más rápido en Estados Unidos también se encuentran los SUVs Audi Q5 y Audi Q7.
 
La lista de autos premium que se venden más rápido en Estados Unidos es la siguiente:
 
Modelo/Días en vitrina
-Audi S6: 11
-Land Rover Range Rover: 12
-Mercedes-Benz G-Class: 14
-Mercedes-Benz GL-Class: 14
-Audi Q5: 17
-Buick Encore: 17
-Audi Q7: 18
 

Audi RS6 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos