Vende tu auto
Novedades

Propietarios de vehículos Audi: Los más infieles

Esto fue arrojado en una investigación realizada en Reino Unido.

Propietarios de vehículos Audi: Los más infieles

 

De acuerdo con un estudio realizado por IllicitEncounters.com, un sitio británico especializado en citas para personas casadas, los propietarios de un Audi son los más adúlteros, superando a los que tienen un BMW, quienes el año pasado ostentaban este título.

A pesar de estos resultados, BMW continúa siendo el fabricante de vehículos de lujo más grande del mundo mientras Audi recibe $25 mil millones de dólares en inversiones desde 2002 y duplica el número de líneas de modelos desde 2003 -de 6 a 12- pero para el 2020 tiene planes para destronar a la marca bávara.

Mike Taylor, vocero de IllicitEncounters.com asegura que los autos revelan mucho sobre sus propietarios ya que todos los vehículos que integran su top 5 representan a sus miembros quienes son personas exitosas, motivadas y cumplidas por lo que son menos propensos a conformarse con algo poco satisfactorio como un auto o una relación.

Marcas automotrices aprovechan el tema de la infidelidad para publicitarse como es el caso de Mercedes-Benz con la sensual campaña bajo el slogan de “Not In This Weather”.

A continuación te presentamos la lista de los propietarios de autos más y menos infieles, ¿a cuál perteneces?

 

  Propietarios más infieles  
  Marca Porcentaje
1 Audi 22.21%
2 BMW 13.79%
3 Mercedes Benz 8.73%
4 Volvo 7.55%
5 Volkswagen 5.74%

 

  Propietarios menos infieles  
  Marca Porcentaje
1 Peugeot 0.38%
2 Renault 0.51%
3 Rover 0.53%
4 Skoda 1.05%
5 Hyundai 1.55%

 

Audi S3 Sedan 2013

Miriam Santillán Bueyes recomienda