Vende tu auto
Industria

Opel Mokka: Exito de ventas

Más de 100.000 unidades comercializadas en sólo siete meses

Opel Mokka: Exito de ventas

 

El Opel Mokka se ha convertido en todo un éxito de ventas a sólo siete meses de su llegada a los concesionarios europeos. Ya se han recibido más de 100.000 pedidos por el nuevo SUV compacto, siendo especialmente popular en Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia.
 
Pero Opel quiere seguir aumentando este éxito. Es por eso que el Opel Mokka con motor 1.4 Turbo a gasolina, está ahora disponible con tracción delantera y seis velocidades de transmisión manual y automática. 
 
Cuenta también con sistema de sonido Bose y nuevas ofertas en información e entretenimiento, asegurando un programa de entretención de primer nivel. Y para otorgarle más glamour, el Opel Mokka está ahora disponible en color Naranjo metálico, además de contar con un nuevo diseño opcional para sus llantas de 19 pulgadas.
 
“El Opel Mokka ha sido un gran éxito a sólo meses de su debut en el mercado, y ya es un hit tanto para los clientes como para los expertos en el rubro. Se destaca además por los muchos premios que ha recibido este nuevo modelo, incluyendo “El Todoterreno del año 2013”, dijo Duncan Alfred, vice Presidente en Funciones de Ventas, Marketing y Post Venta de Opel/Vauxhall. “Para mantenerlo en primera línea, estamos haciendo al Opel Mokka mucho más atractivo, con nuevos sistemas de propulsión y entretenimiento de primer nivel, para así apelar a nuevos clientes”
 
El Opel Mokka ofrece ahora otra atractiva alternativa: Mientras que la opción de 1.4 Turbo gasolina estaba inicialmente disponible solo en la versión AWD con transmisión manual de seis velocidades, ahora los clientes  pueden pedir la versión 140 hp del Opel Mokka con tracción delantera y transmisión automática o manual de seis velocidades. 
 
El interior del Opel Mokka cuenta a su vez con nuevos sistemas de información y entretenimiento a bordo. Posee una pantalla a color y alta resolución de 7 pulgadas, donde también es posible revisar la cámara trasera. Viene además con conectividad vía Bluetooth para transmisión de audio y telefonía, y sistema de sonido Bose de primera calidad, con seis parlantes, subwoofer y amplificador digital.
 
Las cualidades al interior de Opel Mokka se reflejan en su atractivo exterior. El Nuevo SUV atrae todas las miradas con el nuevo color Naranjo metálico y su nuevo diseño para llantas de 19 pulgadas.

Opel Mokka 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda