Vende tu auto
Lanzamientos

Opel Chile presenta el Astra hatchback 5 puertas 2014

En medio de la visita de importantes ejecutivos de la marca alemana. Adam y Mokka podrían llegar a Chile

Opel Chile presenta el Astra hatchback 5 puertas 2014

 

Opel Chile realizó la presentación del nuevo Astra Hatchback 5 puertas 2014, modelo que recibe un facelift de carrocería y mejora su nivel de equipamiento. De este modo, se pone al día respecto de los cambios estéticos que ya habían recibido sus hermanos Sedán y Coupé, este último en versiones GTC y OPC. Sin embargo, las modificaciones  más importantes están dadas en su nivel de equipamiento. 
 
En detalle, las nuevas versiones incorporan:
-Nuevos faros delanteros
-Sensor de estacionamiento
-Nueva Radio CD 400
-Puertos Aux y USB
-Bluetooth
-FlexFloor (Maletero con dos niveles de piso)
 
Se suman al equipamiento de serie de:
-Motor 1,6L Turbo de 180 HP y 230 NM de torque
-Llantas de aluminio de 17 pulgadas
-Neblineros delanteros
-Espejos delanteros calefaccionados y eléctricos 
-Doble Airbag frontal y lateral
-Frenos ABS con EBD
-ESP
-Control de radio al volante
-Control crucero
-Computador a bordo
-Sistema de audio con 4 parlantes y 2 tweeter
-Asistente de partida en pendiente
 
Los precios
Astra Enjoy Hatchback 5 puertas Mecánico 6 velocidades a $12.490.000
Astra Enjoy Hatchback 5 puertas Automático 6 velocidades a $13.490.000
 
Principales ejecutivos de Opel visitaron Chile
Opel, uno de los principales fabricantes automotrices alemanes y una de las empresas con mayor prestigio a nivel mundial por sus diseños, innovación y calidad, recibió a su actual Director de Operaciones Internacionales, Jürgen Keller, quien estuvo de visita en Chile junto a Alfred Wojta, Sales Key Account Manager, para conocer las operaciones de Opel en el país.
 
Hasta el año pasado, Keller, se desempeñaba como Director de Ventas y Marketing de Opel Alemania. En su actual cargo, trabaja junto con Andy Dunstan, Director Ejecutivo de Ventas Centro y Este de Europa y Operaciones Internacionales. Durante su estadía, el actual Director de Operaciones tuvo  reuniones con el personal ejecutivo y administrativo,  y recorrió algunos concesionarios de la marca. 
 
Chile es un mercado muy importante para nosotros, ya que nuestra marca tiene  valoración  y buena recepción entre la gente. En tan solo un año Opel ha logrado posicionarse por su prestigio alemán y diseño único”, afirmó Keller. Y agregó: “Esperamos seguir ampliando el portafolio de Opel en Chile, para que nuestra marca continúe creciendo”. 
 
Keller aprovechó de compartir con la prensa chilena y presentar las proyecciones de Opel y los desafíos de la marca para los próximos años, con desafíos que esperan posicionar a Opel como una de las marcas automotrices líderes en precisión, diseño y tecnología.
 
Datos claves
-Se confirmó la posibilidad de contar en Chile con los modelos Opel Adam y Mokka
-Que la marca tiene altas expectativas de los nuevos Insignia y Monza que debutarán en los próximos días en el Salón de Frankfurt (10 al 22 de septiembre de 2012)
-La presentación mundial de un nuevo motor de 1,0 L Turbo de 3 cilindros capaz de generar 125 caballos de potencia máxima
-La contratación en Alemania de 125 ingenieros para el desarrollo de nuevos proyectos 
-El fortalecimiento de Drive! 2022, un plan de 10 años que busca fortalecer el desarrollo y crecimiento de la marca en base a 3 pilares: Ofrecer productos Atractivos, accesibles y alemanes.
 
   
 

Opel Adam

Alejandro Marimán Ibarra recomienda