Originaria de Rhineland, Alemania, Claudia Schiffer asumió un nuevo papel en su carrera, esta vez como el rostro alemán de Opel en Europa y protagonista de la nueva campaña de la marca, titulada “Es un alemán”, que en enero celebrará su estreno en la televisión europea, exceptuando Alemania y Reino Unido.
En pequeñas y emocionales historias, Claudia Schiffer ilustra de forma encantadora el concepto “Hecho en Alemania” de Opel. La singularidad de los modelos de Opel, inspirada en la ingeniería artística alemana y su concepto de puertas inteligentes, demostrado con el Opel Meriva, y la más alta tecnología de all-wheel drive presentado en el Mokka, son los puntos claves de la campaña de televisión. Al final de cada comercial, Claudia Schiffer entrega un remate fascinante: “Es un alemán”.
“La campaña destaca los valores modernos alemanes que han sido apreciados también a nivel internacional. Hoy, Opel representa la perfecta y artística ingeniería alemana, con un diseño emocional y una inigualable relación precio-calidad. Con Claudia Schiffer hemos sido capaces de ganar una estrella alemana de fama mundial que se identifica plenamente con a la marca”, comentó Tina Müller, Directora General de Marketing de Opel.
Claudia Schiffer, catalogada como una de las mujeres más lindas del mundo, ha sido portada de más de 2.000 revistas internacionales. Su reconocimiento a nivel mundial le han permitido forjar una carrera exitosa por más de 35 años, desenvolviéndose en distintos ámbitos más allá del modelaje, como su actual rol de embajadora de Unicef.
Opel Adam