Novedades

SEAT León Cup Racer: Bestia deportiva

Su potencia alcanza los 330 caballos de potencia máxima

SEAT León Cup Racer: Bestia deportiva

 

La española SEAT ha desarrollado una versión de competición deportiva de su modelo León, denominada Cup Racer, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos.
 
El SEAT León Cup Racer se caracteriza por su diseño ligero y por la avanzada tecnología, y está preparado para cumplir especificaciones en distintos campeonatos internacionales.
 
Basado en el León de cinco puertas y pintado en color gris metálico mate con detalles en color naranja, el Cup Racer se dirige a los clientes de competición, y tendrá un precio de 70.000 euros (CL$43 millones), con el cambio DSG y de 95.000 euros (CL$58,5 millones) en la versión para carreras de resistencia con transmisión secuencial y diferencial de bloqueo automático. Ambos precios no incluyen impuestos.
 
El modelo está equipado con un motor turboalimentado de dos litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 330 caballos, combinado con una transmisión DSG de seis velocidades con levas en el volante.
 
El vicepresidente de I+D de Seat, Matthias Rabe, destacó en un comunicado que el León Cup Racer no es un modelo de exhibición, sino que se trata del primer vehículo de pruebas para el trabajo de desarrollo.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuéntanos que opinas