Vende tu auto
Novedades

Club OPC de Chile realiza segunda versión del Track Day

En el Autódromo Pacífico Sport de Santo Domingo

Club OPC de Chile realiza segunda versión del Track Day
 
Este sábado 8 de junio se realizó en el Autódromo Pacífico Sport de Santo Domingo la segunda versión del Track Day OPC Rulez, auspiciado por Opel y Kovacs y que contó con el apoyo de Thule y Sonax. En la cita participaron cientos de fanáticos  tuercas y miembros del Club OPC. El evento estuvo supervisado por pilotos profesionales que acompañaron a los asistentes en los recorridos a la pista, medida de seguridad característica de la junta.
 
Marcelo Aravena, fundador de la comunidad OPC y dueño del primer modelo de la categoría importado por General Motors,  destacó la masiva concurrencia de miembros  y amantes de la velocidad al evento. “Inicialmente el club comenzó con la línea Astra OPC, pero con el tiempo se fueron sumando otros modelos tales como Corsa e Insignia. Eso sin duda logró que este año tuviésemos un mayor número de asistentes, medios y auspiciadores”, afirmó Aravena.
 
Los representantes de Opel en Chile también estuvieron presentes en el evento. Daniel Tarragó, Supervisor de Marketing y Comunicaciones de la compañía, valoró la alta convocatoria que atrajo el evento este año,  reuniendo más del 100% de público que la versión anterior. Opel Chile puso a disposición del público varios modelos de la línea OPC para que los fanáticos probaran la potencia, velocidad y excelencia alemana de los autos. 
 
“Los vehículos Opel de esta división especial están preparados para un alto estándar de competencia y exigencia por parte de los clientes. Su equipamiento especial, sus motores de mayor cilindrada, mayor caballaje y frenos brembo, apuntan a consumidores más entusiastas de la velocidad y que exigen más a su vehículo, tanto en la calle como en este tipo de pistas”, señaló Bernardo Heiremans, Product Manager de Opel en Chile.
 
Además del positivo balance de asistencia, los organizadores y auspiciadores premiaron los mejores tiempos de aquellos que se atrevieron a recorrer la pista del Autódromo Pacífico Sport.
 
“Nosotros decidimos apoyar al Club OPC para que se realicen este tipo de evento, con el buen nivel y calidad que se vio acá. Por eso seguiremos apoyando estas instancias y actividades del Club”, agregó Tarragó.
 

Opel Astra OPC 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda