Vende tu auto
Novedades

BMW y su exclusiva oferta para el Día del Niño

La experiencia BMW también para niños

BMW y su exclusiva oferta para el Día del Niño

 

BMW ya está listo para celebrar el Día del Niño, con su espectacular colección de juguetes y miniaturas para los más pequeños de la familia BMW en Chile.
 
BMW es una marca de lujo que traspasa lo meramente automotriz, extendiendo la Experiencia BMW a toda la familia y, especialmente en este Día del Niño, a los jóvenes fanáticos de la marca. Para ellos, la prestigiosa marca alemana ofrece en nuestro país una completa línea de accesorios y juguetes, de gran calidad y que cumplen con los más altos estándares en su construcción y de seguridad.
 
Este interesante portafolio incluye desde las ágiles bicicletas  BMW Baby Racer II M,  BMW MGT y la bicicleta BMW Cruise Junior desarrolladas para brindar entretención y deporte mediante la experiencia de estos productos para los niños de la familia BMW. Se trata de productos que traspasan la gran calidad de los autos de la firma alemana a los niños.
 
De cuidado diseño, esta bicicleta  fue galardonada con el prestigioso premio de diseño “red dotaward” , pero no solo tiene excelente aspecto, sino que además ofrece un marco robusto y bajo peso lo que la convierte en una compañera ideal de los niños, gracias a la seguridad que ofrece gracias a su elemento de la conocida marca Shimano.
 
Ya en la versión sin pedales, la bicicleta para niños BMW estimula el movimiento. Constituye un apoyo más apropiado para el desarrollo motor del niño que un triciclo o una bicicleta con rueditas adicionales, ya que ejercita el sentido del equilibrio. 
 
Además, pronto su hijo aprenderá a mantener derecha la bicicleta, lo cual requiere una gran concentración para un niño. Cuenta con un manillar extraíble acolchado así como con reflectores en las ruedas y en los pedales de plástico cerrados. La seguridad es, por tanto, un equipamiento de serie. Apenas sorprende que, con tantas prácticas ideas, la bicicleta para niños BMW ya haya recibido varios galardones de diseño
 
BMW 328 Roadster. 
El clásico para los más pequeños: el clásico e inimitable diseño en blanco del BMW 328 Roadster lleva la elegancia a los niños. Este auto infantil es capaz de acelerar el pulso con su rejilla cromada y sus llantas fieles al modelo original. Los neumáticos de goma especiales se encargan de que el placer de conducir en espacios cerrados no se vea truncado por el ruido o los daños en el piso. Disponible en versión de pedales o eléctrica. Para niños de 3 a 5 años
 
BMW Baby Racer II M. 
El BMW Baby Racer M es igual de deportivo que su versión original, desde el spoiler trasero hasta la bocina. Numerosos detalles, como el volante M, las indicaciones relativas a la velocidad, el tacómetro, la temperatura y el depósito les proporcionan a los pequeños una auténtica sensación M. Con silenciosos neumáticos de goma y logotipo BMW M. Adecuado para niños de año y medio a 3 años.
 
Trineo BMW
Diversión en la nieve: la perfecta combinación de placer de conducción, ergonomía y seguridad hacen del trineo BMW el favorito del invierno; y también el vencedor de la competición de trineos de Bild am Sonntag y de TÜV Rheinland. Este trineo de gran calidad está fabricado con plástico resistente al frío y a los rayos ultravioleta. Cuenta con amortiguación extra en el eje guía, bocina integraday diseño ergonómico del asiento y el manillar.  Para infantes de 4 a 10 años.
 
BMW SRR (K). (Miniatura moto)
Potencia de competición, del circuito a la carretera y directamente a su colección. También como miniatura, la BMW S RR dibuja una sonrisa en su rostro, pues el potencial placer de conducir de la máquina de competición construida para el Campeonato del Mundo de Superbike se transmitea este modelo a escala, gracias a su aspecto deportivo con el aerodinámico diseño Tail-Up-Nose-Down. Funciones fieles al original, como la suspensión,una cadena que funciona y los discos de freno metálicos perfeccionan la experiencia del superbike. 
 

BMW X5 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda