Vende tu auto
Industria

MINI realizará espectacular venta nocturna

Hasta 20% de descuento

MINI realizará espectacular venta nocturna

 

Una oportunidad única ofrecerá Comercial Gildemeister, distribuidor oficial de MINI en Chile, para este miércoles 28 de agosto en sus locales House of MINI La Dehesa (Avenida La Dehesa 1845), Vitacura (Vitacura 2955), Parque Arauco (Avenida  Presidente Kennedy 5413, local 392) Viña del Mar (Quillota 335 esquina 5 Norte) y La Serena (Huanhuali 107, locales 106, 107 y 108 Auto Plaza, Mall La Serena). Se trata de la "Gran Venta Nocturna MINI", una sorprendente promoción que otorgará precios especiales en toda la gama de MINI, llegando hasta un 20% de descuento, aprovechando de comercializar las últimas unidades 2013 antes del cambio de año en septiembre.
 
Esta oportunidad estará vigente sólo por el miércoles 28 de agosto en todos los locales de la marca en Chile, con horarios especiales desde las 18:00 hasta las 24:00 horas en House of MINI La Dehesa y desde las 18:00 a las 21:00 horas en MINI Parque Arauco. Todo el resto de los locales de la marca a lo largo del país, funcionarán con esta promoción en horario normal.
 
Se trata de un embarque especial con unidades limitadas, que incluye toda la gama de productos MINI, inclusive los recientes estrenos de la marca, como el Paceman inclusive en su versión John Cooper Works. A esta venta especial se suma la financiera Amicar, que ofrecerá interesantes condiciones y tasas de financiamiento preferenciales para la ocasión. Además, se recibirán los autos de los clientes como parte de pago. 
 
"Esta es una gran oportunidad que estamos haciendo para que la gente pueda tener un MINI  a un excelente precio. Es una gran opción que no se puede dejar pasar, que literalmente le cambia la vida a las personas, al transformar un acto tan rutinario como conducir, en una entretenida experiencia de conducir día a día y a tener un símbolo de estilo de vida", afirma Gonzalo De La Barra, Gerente Corporativo Marcas Premium  Minvest, Holding Gildemeister.
 

MINI Paceman 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda