Vende tu auto
Industria

MINI Art Beat: ¡Hazte diseñador con MINI!

Con interactiva campaña mundial en redes sociales

MINI Art Beat: ¡Hazte diseñador con MINI!

 

Una vez más MINI demuestra ser la marca de autos compactos más extrovertida y emocionante. Siempre teniendo el liderazgo en las últimas tecnologías, nos presenta una propuesta en redes sociales interactiva y muy original.
 
“MINI Art Beat” es un concepto de arte digital vanguardista que pasará por las calles de Londres del 6 al 19 de agosto. Fotos y vídeos personales plasmados en un MINI Countryman darán a conocer el talento de los aficionados de la marca. 
 
De esta forma, personas de cualquier lugar del mundo podrán demostrar su talento en diseñar su propio vídeo o foto para la instalación del arte a través de un app de Facebook. Y así, según su fantasía y estilo pueden crear su diseño individual el cual será fusionado al MINI Countryman
 
Luego de esto, los participantes podrán verse en vivo plasmados en el MINI Countryman que recorre Londres, en donde al final la aplicación les dará un vídeo personal de su recorrido en el MINI que podrán compartir en sus redes sociales.
 
MINI siempre ha creado diversión en el manejo y su estilo de vida único convirtiéndose así en un ícono. MINI Art Beat nos muestra su talento por la individualización, por adaptar conceptos innovadores y apoyar todo tipo de muestras artísticas.
 

MINI Art Beat. Your Ride Awaits.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda