Vende tu auto
Industria

MINI lanza campaña mundial NOT NORMAL

Ligada al ADN de la marca

MINI lanza campaña mundial NOT NORMAL

 

Porque lo normal es regular, promedio, seguro, familiar, cálido y cómodo, pero lo normal no es grandioso, lo normal no es fantástico y lo normal nunca podrá ser sorprendente, es que una vez más MINI ha demostrado ser la marca de autos compactos más extrovertida y emocionante, lanzando mundialmente su nueva campaña global MINI NOT NORMAL.
 
MINI NOT NORMAL, es la mentalidad que ha guiado el diseño de MINI en sus más de 50 años de historia. Y es la misma mentalidad que conecta a la marca con las personas que conducen un MINI hoy. 
 
En un mundo donde tantas personas están tratando de encajar, MINI extiende una invitación a todos aquellos que prefieren destacar y ser diferentes, disfrutar y ver la vida de una forma distinta, y por supuesto al volante de un MINI con una sensación única de manejo, mezcla de deportividad y entretención.
 
Por lo mismo, y para incentivar la nueva campaña en Chile, es que cientos de personas se han topado en las calles con el singular y original “MINI Yeti”, un  especial modelo que recorre las calles y  está causando furor al ser una unidad peluda, siendo bautizado en las redes sociales como el adorable MINI de las nieves.
 
“La campaña MINI NOT NORMAL es el fiel reflejo de lo que significa MINI como marca, con sus automóviles y lo que buscan nuestros clientes.
 
MINI es diversión, ser diferente y recibir sonrisas de la gente por las calles. MINI es sorprendente, y eso es lo que quiere plasmar este nuevo concepto mundial de la marca”, señaló Maximo Morel, Gerente País Chile Minvest, Holding Gildemeister.
 

MINI Paceman 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda