Durante los años 2002 y 2012, la frase "Siempre contigo" acompañó la imagen de General Motors en cada una de las acciones de marketing y fidelización que la empresa de origen norteamericano desarrolló en nuestro país para presentar sus vehículos y servicios.
Hoy, es el turno de "Find New Road" (Encontrar nuevos caminos), una frase en idioma ingles que no sólo se aplicará en Chile, sino que forma parte de una apuesta global.
“La plataforma Find New Roads encarna el espíritu de ingenio que está en el ADN de Chevrolet desde su nacimiento y que guía todos los aspectos de nuestro negocio en el futuro", afirmó Pedro Arleo, Director Comercial de Chevrolet. “Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo por más de 100 años y esta es la primera vez que se alinea toda la operación dentro de una única visión global ", añade.
En la base de esta nueva plataforma, creada por la agencia de publicidad internacional Commonwealth, está su legado de innovación y compromiso con el consumidor, construido a lo largo de sus más de 100 años de historia. "Find New Roads" será la piedra angular de Chevrolet en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías en más de 140 países, además de vigilar toda su comunicación.
La innovación, una característica permanente de Chevrolet
Para Jeff Cadena, Presidente y Director de Chevrolet y GM Chile, "la nueva plataforma se basa en el legado de innovación de Chevrolet, que ha sido capaz de construir, en sus 100 años de existencia, las soluciones de movilidad de muchas generaciones de consumidores, siempre tratando de satisfacer todas sus necesidades. La plataforma "Find New Roads" llega a Chile para coronar la renovación del portafolio de Chevrolet, con una amplia gama de vehículos modernos en el mercado chileno. "
El objetivo de esta estrategia es mostrarles a los consumidores una nueva Chevrolet, ofreciendo vehículos equipados con tecnologías más modernas, con un diseño atractivo y una excelente relación costo-beneficio. "Además, Chevrolet es una de las mejores y más grandes marcas en el mercado y se prepara para ofrecer el mejor servicio al cliente. Estamos presentes en Chile con más de 40 puntos de ventas y servicios de apoyo técnico", afirma Pedro Arleo.
Nuevo Camaro 2014
Como parte de los modelos que soportarán la campaña comunicacional de esta nueva plataforma llamada Find New Roads, Chevrolet quiso adelantar uno de los lanzamientos más esperados del año, el nuevo Camaro 2014. Junto a un desayuno con prensa especializada y medios de economía y negocios, Chevrolet compartió un adelanto del clásico deportivo, que viene completamente renovado en su versión 2014.
Los otros vehículos que compartirán con Chevrolet Camaro en la campaña comunicacional de Find New Roads son Sonic, Cruze y la recientemente lanzada Tracker.
Datos Globales de Chevrolet
- Los vehículos Chevrolet se venden en más de 140 países de todo el mundo.
- En 2012, Chevrolet vendió 4,9 millones de vehículos en todo el mundo, es decir, un vehículo cada 6,39 segundos en algún lugar del mundo.
- Desde su fundación en 1911, Chevrolet ha vendido más de 215 millones de vehículos en todo el mundo.
- Chevrolet es responsable de más del 53% del volumen total de GM y 73% en volumen en los Estados Unidos GM.
- Los vehículos de Chevrolet están presentes en 73% de las calles del mundo.
- Chevrolet es líder de ventas en Chile y en varios países de América Latina.
- La marca lanzará 25 nuevos vehículos en todo el mundo en el 2013.
- Chevrolet vendió más de 1,18 millones de vehículos en todo el mundo en el primer trimestre de 2013, alcanzando su décima ventas trimestrales récord consecutivos de vehículos
Sobre GM
General Motors es una empresa fabricante de automóviles de origen estadounidense, con una trayectoria de más de 100 años en el rubro y líder mundial en ventas durante gran parte de su historia. GM produce vehículos en 30 países, y en Chile está presente bajo las marcas Chevrolet y Opel.
Chevy Sonic Milk Run | Chevrolet