Vende tu auto
Industria

Chevrolet celebró en grande los 30 años de liderazgo

Regalando 7 Sonic Sedán

Chevrolet celebró en grande los 30 años de liderazgo

 

Chevrolet puso fin a su campaña de celebración por los 30 años de liderazgo en el mercado nacional, “tirando los autos por la ventana”  y regalando siete autos modelo Sonic Sedán automáticos año 2013. El concurso se hizo a través de un sorteo entre los clientes que compraron un vehículo de la marca entre los meses de julio y agosto, a lo largo de su red de concesionarios establecidos de Arica a Punta Arenas.
 
Según señaló Ricardo Olguín, gerente de Marketing y post venta de Chevrolet Chile, comentó que “Gracias a la iniciativa, la compañía logró ventas históricas”. En el cierre del concurso, ejecutivos de la empresa entregaron los últimos cinco autos modelo Sonic, en una ceremonia que se realizó en las oficinas de la compañía ubicadas en Huechuraba. A Los automóviles entregados se suman otros dos que fueron entregados a principios de agosto.
 
Uno de los puntos que más destacó de esta iniciativa, fue que clientes de regiones también tuvieron la oportunidad de participar y ganar con el concurso. Luis Hermosilla, de la ciudad de Concepción declaró que cuando le notificaron desde la empresa que era uno de los ganadores de la campaña por los 30 años de liderazgo de Chevrolet no lo podía creer, y que llegó a pensar que alguien le estaba jugando una broma, así mismo, comentó que: “Había escuchado sobre el concurso, pero nunca imaginé que podía ganarme uno de los autos. Estoy muy feliz y mi familia más aún”.
 
Por otro lado, Ricardo Olguín declaró que: “Estamos muy contentos de premiar clientes de Santiago y regiones, en esta oportunidad tuvimos incluso gente de Punta Arenas y nos agrada mucho que personas de todo el país tengan la oportunidad participar y ganar con Chevrolet”. El ejecutivo también agregó: “En la campaña participaron todos los concesionarios de Chile. 
 
Hoy estuvieron presentes Kovacs, Coseche, Inalco y Salfa, pero también participaron concesionarios de regiones como Divemotor, Arecheta, entre otros. La promoción fue un sorteo abierto y consideró a  todos los clientes que optaron por mantener su fidelidad comprando un auto cero kilómetros, y finalmente, se les premió por eso”.
 
Los  Chevrolet Sonic que se entregaron cuentan con un diseño innovador y carácter agresivo. El vehículo sorteado fue la versión full equipo con transmisión automática, motor 1.6 y sunroof. 
 

Chevrolet Sonic

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuéntanos que opinas