La campaña “Adopta un auto”, iniciativa organizada por AutoPlaza, finalizó cumpliendo el sueño de ocho afortunados ganadores que se fueron conduciendo desde las instalaciones de Mall Plaza Norte un automóvil cero kilómetros.
Chevrolet Chile se hizo presente entre las marcas que apoyaron la campaña, premiando a José Luis Rojas de la Región de Coquimbo y Luis Alberto González de la comuna de Recoleta, con una Tracker y un Spark GT 2014 respectivamente.
“Adopta un auto” fue una iniciativa inédita en el país, ya que mezcló innovación, interacción y transparencia. Además, estuvo marcada porque los concursantes pudieron elegir el modelo que querían como premio, adoptándolo y bautizándolo con el nombre que ellos mismos seleccionaron.
Entre los autos que más se compartieron en las redes sociales se hizo un sorteo por cada vehículo, arrojando como resultado los 8 ganadores finales. En total, fueron 65 mil las personas que concursaron entre el 25 de agosto y el 15 de septiembre, en un sitio web especialmente habilitado para la campaña.
Sobre la participación de Chevrolet en la campaña, Luis Veloso, Gerente de Ventas de la compañía comentó: “No dudamos cuando AutoPlaza nos invitó a participar. Estamos felices de estar presentes en esta novedosa iniciativa y de poder hacer realidad el sueño de dos afortunadas familias. Una de ellas se lleva uno de los últimos productos lanzados al mercado por Chevrolet, la SUV Tracker, y la otra uno de los modelos que está entre los favoritos de los chilenos, el Spark GT 2014”.
Por otro lado, ambos ganadores señalaron estar felices con el premio que recibieron de parte de Chevrolet y AutoPlaza. Luis Alberto González, ganador del Spark GT comentó que cuando era pequeño le encantaba la serie Meteoro, por lo que decidió bautizar su auto con el nombre del intrépido corredor de las historietas. “Gracias al nombre que le puse al auto logré ganarme el Spark GT. Agradezco a los organizadores y en especial a Chevrolet por haberme dado la oportunidad de ganar, y de paso, sumar este nuevo integrante a mi familia”.
Paulina Etcheverry, Gerente General de AutoPlaza, afirmó que: “La creación de este concurso es un gran orgullo para nosotros, ya que es la primera vez que se sortea tal cantidad de vehículos al mismo tiempo. También es pionero en que los participantes hayan podido elegir el automóvil que querían ganar, y que el resultado dependiera sólo de la cantidad de tiempo que cada uno le dedicó a su auto adoptado”.