Vende tu auto
Industria

Porsche Center Santiago: La nueva casa de Porsche en Chile

Significó una inversión de USD$12 Millones

Porsche Center Santiago: La nueva casa de Porsche en Chile

 

Después de asumir la representación de la marca en 1992 y conducirla al éxito que tiene en la actualidad en el país, hoy, a casi un año del inicio de su construcción, el sueño de Ditec Automóviles de convertirse en el punto de referencia en la región se ha hecho realidad: El nuevo Porsche Center Los Trapenses inaugurado hoy cuenta con más de 4.500 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos
 
Incorpora lo último en tecnología y cumple con todos los requisitos de la marca, por ejemplo, la nueva identidad corporativa Porsche, elevadores de vehículos que conectan todas las plantas, y también instalaciones para atender a las necesidades de los modelos Porsche plug- in híbridos. Un total de 12 zonas de trabajo con capacidad para atender hasta 7.000 autos al año. Por otra parte, el área de servicio de doble altura es visible para los clientes ubicados en la zona de exposición y ofrece una mirada exclusiva del servicio de calidad superior de Porsche.
 
La nueva área de ventas de modelos Porsche -  considerado como un lugar único en América Latina para la configuración del auto- transforma a Ditec Automóviles en el primer importador reconocido como “Buque Insignia” de Porsche Exclusive para la región. Con el fin de ofrecer un servicio completo que brinde también la garantía Porsche Approved, el Porsche Center dispone de un showroom dedicado a la venta de vehículos usados. 
 
Esto se complementa con una tienda exclusiva de Porsche Design Drivers Selection que incluye ropa, merchandising y accesorios. Este nuevo concesionario que desde hoy está en funcionamiento en Chile ofrece a sus clientes el más moderno y completo Porsche Center de Latinoamérica.
 
"Estoy muy contento de poder compartir esta ocasión especial con Ditec Automóviles y nuestros valiosos clientes en Chile", comentó Bernhard Maier, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Dr. Ing. hc F. Porsche AG. Además, durante la ceremonia de inauguración, se refirió a este importante hito como una nueva era para Porsche en Chile "Nuestra fuerte marca y nuestra constante y agresiva oferta de productos construyen las bases de nuestro éxito futuro, y Chile sin duda está preparado, no sólo con nuestro último, sino también con el más moderno Centro Porsche aquí en Los Trapenses".
 
"El Porsche Center destaca el compromiso de Porsche con Ditec Automóviles, nuestro país y nuestros clientes. Y estamos realmente orgullosos de este desarrollo", afirmó Sebastián de Cárcer, Presidente del Consejo Ejecutivo de Ditec. "Nuestros volúmenes de venta actuales, el crecimiento previsto y sobre todo la llegada anticipada del esperado nuevo SUV Porsche, el Macan, demandó contar con la infraestructura adecuada. Hoy en día, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un lugar que fue especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades, entregando una gran experiencia de marca".
 
Los invitados a la inauguración también pudieron deleitarse, por primera vez, con una pieza que viajó directamente desde el Museo Porsche en Alemania en Stuttgart, el Porsche 935 2.0 Coupe Baby, un auto clásico de competición. 
 
Porsche Center en detalle
El centro, fue construido con la más alta tecnología y cuenta con más de 4.500 metros cuadrados, distribuidos en 5 pisos, con capacidad para atender 7.000 autos al año y además cuenta con 12 posiciones de servicio y cada posición cuenta con extractor gases, muebles para herramientas traídos desde Alemania, elevadores hidráulicos a piso sin pilares y con estaciones computacionales individuales. Un área de servicio con doble altura y a la vista de todos nuestros clientes, que exigirá estar al más alto nivel de servicio. 
 
La nueva área de ventas considera una zona única en Latinoamérica para configurar autos (Exclusive/Tequipment), dado que Ditec Automóviles es el único exclusive flagship dealer de la región. Además cuenta con una sala privada aislada para la entrega de autos nuevos.
 
En pro de ofrecer un servicio integral, en el piso -1 se encuentra una sala de ventas de autos seminuevos, donde trabajan vendedores especialistas y que tienen el apoyo de todo lo que considera la marca Porsche Approved. El Porsche Center tiene capacidad para atender autos eléctricos, además de ascensores para automóviles en todos los pisos. Esto además se complementa con una exclusiva tienda de ropa, merchandising y accesorios de la marca Porsche Drivers Selection y Porsche Design. 
 
 

Porsche 911 50th Anniversary Edition

Alejandro Marimán Ibarra recomienda