Vende tu auto
Industria

Mazda Music Test Drive

Primera prueba de manejo que se realiza con una banda en vivo de manera on line

Mazda Music Test Drive

 

Actualmente las marcas nos sorprenden con llamativas e inéditas campañas interactivas digitales, donde el protagonista es la persona y sus amigos. En este caso el ingrediente principal es la potente presentación del grupo musical Los Tetas, quienes realizan el Mazda Music Test Drive, la primera prueba de manejo que se lleva a cabo en el país con una banda en vivo de manera On Line.
 
Este inédito concurso tiene a una de las bandas más importantes del funk sudamericano, tocando junto al que concursa sus nuevas versiones de sus más conocidos temas, mientras se vives la experiencia on line de manejar un Mazda2 Sport.
 
Concurso
Para ganar el Mazda Music Test Drive hay que ingresar a www.musictestdrive.cl y elegir la canción. Luego hay que tomar una fotografía de tu cara, subirla y automáticamente se generará un video,  donde te verás conduciendo el Mazda2 Sport con Los Tetas, cantando a tu lado.  Puedes compartir tu video a través de Facebook y Twitter. 
 
El público y amigos cumplirán un rol fundamental, ya que podrá votar por sus tres videos favoritos a través de Facebook durante todo el proceso. 
 
Los ganadores del concurso podrán interactuar con la banda al grabar un mini video en vivo y que será exhibido en una exclusiva tocata final, donde podrá asistir con sus mejores amigos.
 
Esta es una nueva iniciativa de Mazda, que busca promover a  las bandas emergentes y a los artistas nacionales consagrados,  a través de eventos únicos, que permiten que el público experimente y disfrute muy de cerca la potencia de la música chilena. Feel Music, Feel Mazda.
 
Participa:
MAZDA2
MUSICTESTDRIVE.CL
Facebook MazdaChile
Twitter #MAZDA2MUSICTESTDRIVE 
 

Mazda3 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda