Vende tu auto
Industria

Mazda 3: Cumple 10 años de vida

Se han vendido 3,6 millones de unidades

Mazda 3: Cumple 10 años de vida

 

La firma japonesa Mazda celebra en 2013 el décimo aniversario del lanzamiento de su modelo del segmento C Mazda3, cuya primera unidad se fabricó en la fábrica nipona de Hofu.
 
Este automóvil ha obtenido 136 premios desde su llegada y alcanzó un volumen de ventas de 2,2 millones de unidades de la primera generación del modelo, mientras que la segunda edición, lanzada en 2009, ha alcanzado un volumen comercial hasta el momento de 1,4 millones de unidades.
 
El presidente y consejero delegado de Mazda, Jeff Guyton, indicó que el Mazda3 ha sido un gran éxito para la corporación automovilística y resaltó que es "realmente" la pieza clave en la gama actual de modelos de la firma.
 
"Siempre hemos trabajado para superar las expectativas de los clientes con el Mazda3, y planeamos continuar aumentando el nivel en el ultracompetitivo segmento C", añadió el máximo responsable de la empresa.
 
Finalmente, destacar que para septiembre próximo está planificado el lanzamiento mundial del nuevo Mazda 3 2014, la tercera generación del modelo.
 
Mazda 3 Año 2003 Primera generación
 
 
 
 
Mazda 3 Año 2009 Segunda Generación
 
 
 
 
Mazda 3 2014 La Tercera Generación. Fotografía referencial que sólo en los próximos meses confirmaremos si es verdadera o sólo un montaje
 
 
 
 
 
 
 

Mazda3 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda