Industria

Renault recibe cinco galardones de diseño

En el Automotive Brand Contest

Renault recibe cinco galardones de diseño

 

Renault fue galardonada con cinco premios en materia de diseño en el concurso Automotive Brand Contest, celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013.
 
Los modelos Clio, Captur y ZOE fueron premiados por su diseño exterior, mientras que el auto conceptual Alpine 110-50 fue destacado en la categoría de Concept Cars. Además, el concepto The Bump en el stand de Renault, también fue reconocido por el jurado de este concurso.
 
Los tres modelos han estado presentes en el mercado durante menos de un año y son los principales exponentes de la nueva propuesta de Renault en términos de diseño.
 
Por su lado, fue reconocido el concepto denominado “The Bump” en el que está diseñado el stand de Renault en la muestra automotriz, inspirado en el movimiento, y que fue usado en los salones de Paris, Ginebra y Shanghai. 
 
Para Renault, estos premios son el resultado del excelente trabajo realizado por Laurens Van den Acker y su equipo, desde que asumió como director de diseño de Renault en 2010.
 

Renault Initiale Paris concept car

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos