Vende tu auto
Novedades

Conviértete en el mejor piloto en la Semana Francesa

21 hasta el 29 de noviembre en el Parque Balmaceda

Conviértete en el mejor piloto en la Semana Francesa

 

Con toda la potencia y deportividad de Renault, la adrenalina será parte de la Semana Francesa, donde podrás participar marcando tu mejor tiempo en los simuladores que elijas. Podrás manejar el RB9 Renault-Redbull en Fórmula 1, el Clio R3 de la categoría R3 del RallyMobil y el Mégane RS con el juego ForzaMotorsports 4 de Xbox.
 
Así todos podrán ser parte de las competencias donde Renault es líder: campeón durante cuatro años consecutivos en la F1, el actual líder de la categoría R3 del RallyMobil, o el auto de tracción delantera de serie más rápido en dar una vuelta al circuito de Nürburgring con el Mégane RS .
 
Los simuladores estarán ubicados en el stand de Renault y las personas que logren el mejor tiempo entre todos los participantes, ganarán entradas para asistir al RallyMobil Motorshow, que se disputará el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, en el Parque Motor Laguna Carén.
 
La Semana Francesa en Chile 2013 se realizará desde el 21 hasta el 29 de noviembre en el Parque Balmaceda, donde toda la familia podrá disfrutar de ésta y otras actividades.

Renault Sport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda