Industria

Clásico Barcelona-Real Madrid al estilo Audi

Video que recrea un espectacular duelo entre dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de los dos equipos.

Clásico Barcelona-Real Madrid al estilo Audi

 

La empresa alemana de autos de lujo Audi ha diseñado una espectacular campaña con motivo del clásico de la Liga española que el FC Barcelona y el Real Madrid disputarán el próximo sábado 26 de octubre en el Camp Nou. 
 
Dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de cada equipo, y con los pilotos Sergio Cruz y Jordi Gené a los mandos, se enfrentan en un trepidante duelo con un final inesperado.
 
Desde hace años Audi mantiene acuerdos de colaboración con el Real Madrid CF y el FC Barcelona, entre estos acuerdos destaca la cesión de vehículos de la marca de los cuatro aros a los jugadores de ambas plantillas, reflejando así muchos de los grandes valores que comparten los vehículos Audi y las grandes estrellas de este deporte.
 
Para unirse a la pasión y la rivalidad que un enfrentamiento entre los dos clubes despierta entre los aficionados a este deporte, y de cara al clásico que se celebra el próximo 26 de octubre a las 18:00 (hora local) en el Camp Nou, Audi ha contado con la agencia de publicidad DDB España para rodar un vídeo que refleja la rivalidad y la espectacularidad que caracteriza a este evento deportivo.
 
Los protagonistas son dos Audi R8 V10 de 525 caballos de potencia, y el escenario recrea el entrenamiento de un equipo de fútbol. 
 
Los pilotos de la escuela de conducción de Audi Sergio Cruz, al volante del Audi R8 personalizado con los colores del Real Madrid CF, y Jordi Gené, en el Audi R8 que representa al FC Barcelona, se ven las caras en un reto que consiste en recorrer un circuito plagado de barreras, conos y picas como los que utilizan los jugadores en sus entrenamientos, que culmina ante una portería. 
 
El primero que llegue al punto de penalti podrá patear a puerta vacía, aunque tras una vertiginosa carrera en la que los dos vehículos realizan espectaculares maniobras de adelantamientos y derrapes controlados, la intervención de un Audi A1 en el último momento provoca un giro inesperado en el desenlace de la prueba.
 
El rodaje del video de 1 minuto y 15 segundos de duración, en el que todos los planos son reales, ha corrido a cargo del realizador Blai Graell, de Monkey Films. 

Audi con El Clásico: el fútbol es así

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos