Vende tu auto
Industria

Nuevo Audi A3 sedán gana premio Volante de Oro 2013

En la categoría de Sedanes de tamaño medio

Nuevo Audi A3 sedán gana premio Volante de Oro 2013

 

Tan solo unos pocos días  en las calles europeas le bastaron al nuevo Audi A3 sedán para ganar  el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro’2013), uno de los galardones más  codiciados de la industria automotriz. El Audi A3 Sedán logró el reconocimiento en la categoría Sedanes de tamaño medio.
 
Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador fue  elegido conjuntamente por  los lectores de la principal revista de la industria automotriz alemana, Auto  Bild, el semanario de mayor circulación en ese mismo país, Bild am  Sonntag, y un grupo de expertos de la industria automotriz.
 
Audi mantiene su larga lista de éxitos con esta victoria. Es la vigesimotercera vez que la compañía con sede en Ingolstadt (Alemania) consigue el Volante de Oro en los 38 años de historia del  premio, marca que ninguna otra empresa automotriz ha logrado alcanzar.
 
El nuevo Audi A3 Sedán es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium. Su tecnología, la idoneidad para el uso  diario y el confort, convencieron tanto a los lectores como al jurado de expertos.
 
El nuevo Audi A3 sedán comenzará a desembarcar en los primeros mercados de América Latina y el Caribe a partir de esta semana.
 
Ulrich Hackenberg, miembro del  Consejo Directivo de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el galardón en Berlín. Invitados del  mundo de los negocios, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada en las instalaciones de Axel Springer.
 
Auto  Bild’y Bild am  Sonntag’han entregado el Volante de Oro desde 1976 para premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado. Se establecen premios en seis  categorías: Autos
 
 

Audi S3 Sedan 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda