Vende tu auto
Industria

Kaufmann abrirá Feria de repuestos más grande del país

Viernes 25 y sábado 26 de octubre, en las 36 sucursales

Kaufmann abrirá Feria de repuestos más grande del país

 

Kaufmann, empresa líder en la industria del transporte a nivel nacional, dará inicio a la tradicional Feria de Repuestos 2013, que entre otras sorpresas- incluirá descuentos en productos de hasta un 50%, tanto para automóviles, como para camiones y vehículos comerciales- en las 36 sucursales a lo largo del país.
 
La actividad comienza este viernes 25 y se extiende hasta el sábado 26 de octubre, con el objetivo de otorgar los mayores beneficios para los clientes, acercando la marca, tanto a los usuarios como al público en general, que se interese por conocer el mundo de soluciones de transporte que Kaufmann tiene disponible.  
 
Así, las ofertas estarán enfocadas en toda la línea de repuestos para los distintos productos que Kaufmann ofrece en sus distintas divisiones. Principalmente en vehículos comerciales, remolques y semirremolques, incluyendo todas las marcas (Great Dane, Tremac y Heil). 
 
La Feria contará con la asesoría de los expertos de Kaufmann, quienes entregarán una orientación profesional para una compra inteligente e informada, en cada una de las necesidades de los clientes.
 
Además, se podrán encontrar precios especiales en todos los productos boutique, que se comercializan en las distintas sucursales, entre ellos destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería. Incluirá también, promociones preferenciales para toda la línea de equipos electrógenos disponibles en la división de Power Systems, con una amplia gama de soluciones, enfocadas en las distintas industrias, como por ejemplo, la minería.
 

Mercedes-Benz GLA 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda