Vende tu auto
Industria

Michelin auspició el "Porsche World Roadshow" Chile 2013

Se realiza en Santiago entre los días 22 y 29 de octubre

Michelin auspició el "Porsche World Roadshow" Chile 2013
 
Una vez más neumáticos Michelin participó auspiciando esta experiencia única en su tipo, donde 25 Porsche fueron llevaron al límite en diversas y exigentes pruebas de conducción. Desde Alemania y sólo para este evento, llegaron 4 destacados instructores profesionales, que fueron los encargados de guiar a los asistentes y de enseñarles técnicas que los hicieron disfrutar mucho más la conducción.
 
Las pruebas incluyeron Slalom/Braking contra reloj que se basó en el clásico “zig – zag” entre conos. El segundo reto fue el off road, ideal para probar  la increíble capacidad de los modelos 4x4 y descubrir todo lo que un Cayenne es capaz de hacer en caminos con exigencias extremas. 
 
El Handling consistió en la oportunidad de recorrer un estrecho y exigente circuito que cuenta con diferentes tipos de curvas descubiertas a medida que el asistente conduce. Aquí se pone a prueba su precisión y capacidad de reacción, al intentar superar la prueba sin derribar los conos que se ubican a los lados. Finalmente, la prueba Road Tour se realizó desde el Porsche Center Santiago ubicado en Los Trapenses  hacia Las Vizcachas ubicado en la comuna de La Florida, ida y vuelta.
 
En esta oportunidad, potenciales clientes e invitados VIP disfrutaron del espectáculo y de la exclusiva experiencia de llevar la gama Porsche  a su límite, donde el Boxster, Cayman, 911, Cayenne y Panamera demostraron la potencia y deportividad que hace que un Porsche sea un Porsche.  
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda