Una vez más neumáticos Michelin participó auspiciando esta experiencia única en su tipo, donde 25 Porsche fueron llevaron al límite en diversas y exigentes pruebas de conducción. Desde Alemania y sólo para este evento, llegaron 4 destacados instructores profesionales, que fueron los encargados de guiar a los asistentes y de enseñarles técnicas que los hicieron disfrutar mucho más la conducción.
Las pruebas incluyeron Slalom/Braking contra reloj que se basó en el clásico “zig – zag” entre conos. El segundo reto fue el off road, ideal para probar la increíble capacidad de los modelos 4x4 y descubrir todo lo que un Cayenne es capaz de hacer en caminos con exigencias extremas.
El Handling consistió en la oportunidad de recorrer un estrecho y exigente circuito que cuenta con diferentes tipos de curvas descubiertas a medida que el asistente conduce. Aquí se pone a prueba su precisión y capacidad de reacción, al intentar superar la prueba sin derribar los conos que se ubican a los lados. Finalmente, la prueba Road Tour se realizó desde el Porsche Center Santiago ubicado en Los Trapenses hacia Las Vizcachas ubicado en la comuna de La Florida, ida y vuelta.
En esta oportunidad, potenciales clientes e invitados VIP disfrutaron del espectáculo y de la exclusiva experiencia de llevar la gama Porsche a su límite, donde el Boxster, Cayman, 911, Cayenne y Panamera demostraron la potencia y deportividad que hace que un Porsche sea un Porsche.