Michelin anunció la comercialización mundial en 2014 de una nueva gama de neumáticos para motos, compuesta por tres versiones distintas: MICHELIN Pilot Road 4, MICHELIN Pilot Road 4 GT y MICHELIN Pilot Road 4 Trail.
Destinados a un uso 100% en carretera, estos neumáticos MICHELIN cubren la mayoría de las categorías de motos de carretera de más de 600 cc. Esta nueva gama se ha desarrollado para proporcionar la máxima seguridad en las condiciones de uso habituales, especialmente en carreteras mojadas y, en particular, durante las fases de frenado.
Michelin anuncia también que, con la versión GT de esta gama, será proveedor de la nueva moto BMW R 1200 RT. Un nuevo neumático para una nueva moto, la más vendida de su categoría, cuya asociación es una prueba de la concordancia de prestaciones alcanzada entre ambos.
Mayor seguridad, en todas las circunstancias, y durante más kilómetros: ese es el concepto que caracteriza a los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4. Neumáticos que son un verdadero ejemplo de la estrategia Michelin Total Performance, que consiste en mejorar constante y conjuntamente todas las prestaciones del neumático.
Con los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4, se ofrece al mundo de las motocicletas una experiencia de pilotaje con total confianza en casi todas las condiciones.