Industria

Goodyear regalará espectacular viaje con todo incluido

En conjunto con History Channel

Goodyear regalará espectacular viaje con todo incluido

 

Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear lanzó hace pocos días en Latinoamérica la campaña Kilómetros de Historias. La campaña se ha inspirado en la historia de Dotan Negrin, el joven que soñó recorrer el mundo tocando su piano y quien desde entonces ha viajado más de 19 mil kilómetros y recorrido más de 53 ciudades. 
 
Pero como la historia de Dotan es tan solo un ejemplo de un sueño hecho realidad,  Goodyear quiere escuchar a la gente de América Latina, quiere conocer sus historias y así como encontró la historia de Dotan, quiere identificar otros sueños hechos realidad y premiar la mejor historia por medio de un espectacular viaje.
 
Por ello y como parte de la campaña Kilómetros de Historias, Goodyear en colaboración con History Channel, está realizando un importante concurso que convoca al público en general a compartir sus historias de un sueño hecho realidad, de amistad, de los miles de kilómetros recorridos realizados para alcanzar el éxito, para hacer posible esa historia de amor o ese sueño de aventura.
 
De esta forma, las personas podrán contar sus historias subiendo un video de una duración máxima de un minuto, para así  participar para ganar un viaje espectacular al destino que siempre hayan soñado conocer, más una tarjeta de crédito con US$2.500 dólares para gastar. 
 
Se podrán compartir las historias con Goodyear hasta el día 27 de diciembre en www.kmdehistorias.com, donde las 10 historias con más votos de los cibernautas pasarán a una final, para que un jurado especializado pueda escoger por creatividad, originalidad y sentido de la historia, al flamante vencedor del concurso, que será dado a conocer en enero de 2014. 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos