Vende tu auto
Industria

Goodyear reafirma su compromiso con la seguridad vial

Participó en la exitosa “Pista de Educación Vial”

Goodyear reafirma su compromiso con la seguridad vial
 
Goodyear, siempre comprometido con la seguridad, estuvo presente en la “Pista de Educación Vial”, iniciativa que se enmarca en una nueva modalidad impulsada por Carabineros de Chile, para que cientos de niños entre los 3 y 10 años puedan conocer las señales del tránsito y educarse sobre una adecuada y prudente conducción para evitar accidentes. 
 
La innovadora actividad, se realizó en la plaza central del mall Florida Center, en donde con entrada liberada, cerca de mil niños pudieron participar de la entretenida iniciativa, aprendiendo y educándose sobre las principales medidas de seguridad que se deben tomar al momento de conducir un vehículo y al transitar como peatones. Además, luego de un manejo adecuado y de algunas vueltas en los autos a pedales en el circuito - siempre bajo la supervisión e instrucción de personal de Carabineros de Chile- los menores podían obtener su primera “licencia de conducir”. 
 
“Goodyear siempre va a estar preocupada de la seguridad, es parte de nuestra misión como compañía, pues nosotros somos más que una marca que vende neumáticos, nos preocupamos de nuestros usuarios y por lo mismo les entregamos siempre lo mejor”, señaló Marisol Avilés,  Gerente de Publicidad de  Goodyear de Chile SAIC.
 
La actividad se replicará en una nueva jornada en el Mall Alto Las Condes el próximo sábado 24 y domingo 25 de agosto, con el fin de continuar educando a los menores y brindar una educación vial entretenida a los niños, además de promocionar el programa de educación vial que se encuentra en el sitio web www.educacionvial.cl
 
 
 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda