Vende tu auto
Industria

Goodyear y su distribuidor Dacsa inauguran nueva Serviteca

En Villarrica

Goodyear y su distribuidor Dacsa inauguran nueva Serviteca

 

Para estar cada vez más cerca de sus clientes, entregar los mejores productos y un servicio de primer nivel, Goodyear, la empresa líder en la venta de neumáticos, de la mano de su distribuidor Dacsa, inauguró una nueva y moderna Serviteca en Villarrica, en la novena región de La Araucanía. 
 
De esta forma, Goodyear estará presente en Villarrica con una completa serviteca que corresponde a una instalación de más de 800 m2, en donde no sólo se comercializarán neumáticos, baterías, amortiguadores y lubricantes; sino también los usuarios podrán acceder a servicios como alineación, frenos y revisión eléctrica, contando con un completo y capacitado equipo humano y las más modernas instalaciones. El completo local atenderá a sus clientes de lunes a viernes en horario continuado de  08:30  a 19:30 horas y los sábados de 09:00 a 14:30 horas.
 
Ubicada en Saturnino Epulef 1291, Villarrica, la nueva tienda corresponde a la Serviteca número 65 de Goodyear en Chile, reafirmando así la importancia de entregar los mejores productos y una atención de excelencia en todos sus puntos de venta. Por su parte, la moderna instalación también destaca por su singular fachada, muy típica de la zona, que ha sido realizada y diseñada de acuerdo a las normas de construcción y arquitectura de Villarrica y Pucón.
 
“Estamos muy contentos por estar inaugurando una nueva serviteca de Goodyear en Chile, y muy orgullosos por el compromiso y profesionalismo de nuestro Distribuidor Dacsa. El principal objetivo de este nuevo local es potenciar la marca Goodyear a través del servicio y atención en una ciudad emergente, que recibe clientes de Pucón, Lican Ray, Panguipulli, Loncoche y Curarrehue, entre otros”, indicó Marisol Avilés,  Gerente de Publicidad de  Goodyear de Chile. 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda