Vende tu auto
Industria

Goodyear es reconocida por Revista Time

Tecnología de Mantenimiento de Aire es uno de los Mejores Inventos de 2012

Goodyear es reconocida por Revista Time

 

Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo, anunció recientemente que su galardonada Tecnología de Mantenimiento de Aire (AMT, por sus siglas en inglés) ha sido nombrada por la revista Time como uno de los “Mejores Inventos del año 2012”. 
 
Cada año los editores de tecnología de la revista Time publican una lista de las mejores innovaciones del año, destacando aquellos inventos que revolucionan tanto el mercado como la infraestructura tecnológica de nuestra sociedad. En la lista de los 25 mejores inventos del 2012 también figuran, adicionalmente a la tecnología de Goodyear, el traje espacial Z-1 construido por la NASA y el Submarino DeapSea Challenger que recientemente se sumergió al punto más profundo de la tierra. 
 
“Tan pronto la presión del neumático de Goodyear se encuentre demasiado baja, el mismo lo reconoce,” comentan los editores de la revista Time. La Tecnología de Mantenimiento de Aire de Goodyear permite que los neumáticos se auto-regulen y mantengan una presión óptima que como resultado, puede significar en ahorros substanciales  de combustible.  
 
“Es un honor ser nombrado como parte de los Mejores Inventos del Año 2012 por la revista Time,” comento Jean-Claude Kihn, Director Técnico de Goodyear. “Este galardón reconoce el trabajo extraordinario de nuestros ingenieros en Akron y Luxemburgo como también nuestro esfuerzo en ofrecer productos nuevos e innovadores al mercado.”
 
Actualmente, la Tecnología de Mantenimiento de Aire se encuentra en desarrollo por Goodyear en Akron y Luxemburgo y todavía no está disponible al consumidor.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda