Vende tu auto
Industria

Chevrolet Tracker se adjudicó premio al mejor SUV del año en Argentina

Premios PIA 2013

Chevrolet Tracker se adjudicó premio al mejor SUV del año en Argentina

 

Chevrolet Tracker, una de las últimas apuestas de la compañía con sede en Detroit, fue premiada por la prensa Argentina en los recientes premios de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA), como mejor SUV del año 2013. 
 
El galardón que entrega la prensa de ese país es uno de los más importantes en Argentina, y además del premio recibido por Chevrolet, premió las categorías: Auto Regional, Auto Importado y Auto Comercial.
 
Tracker, la nueva SUV compacta de Chevrolet fue reconocida por su diseño, equipamiento y respuesta aerodinámica.  El vehículo obtuvo el primer lugar de las preferencias del jurado con 66 puntos. La cifra se desmarcó ampliamente de sus más cercanos competidores, como el Ford Kuga y Toyota Rav 4, con 37 y 33 puntos respectivamente.
 
“La Chevrolet Tracker cumple con todos los requerimientos del conductor de hoy. Es una SUV urbana de alto rendimiento, diseño y seguridad, perfecta para conciliar la vida en la ciudad y las aventuras al aire libre. Creemos que lo anterior son motivos suficientes para ganar en cualquier tipo de competición”, señaló Pedro Arleo, Director Comercial de Chevrolet Chile, tras la premiación de Tracker en Argentina.  
 
La Chevrolet Tracker cuenta con un motor a gasolina de 1,8 Litros, 4 cilindros en línea, y 140 HP  de potencia e inyección multipunto MPFI. Además, sus sistemas VVT (Apertura Variable de Válvulas) y VIM (Múltiple de Admisión Variable), mejoran el desempeño de su motor aumentando potencia y rendimiento.
 
Finalmente, y sumando atributos a las condiciones que llevaron a Tracker a adjudicarse el premio al mejor SUV del año en Argentina, se encuentran sus excelentes condiciones de manejo y amplios espacios interiores que lo convierten en  un vehículo urbano y deportivo. La Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento, junto a un diseño deportivo, robusto, aerodinámico y moderno, que le permiten distinguirse dentro de su segmento. 
 

Chevrolet Tracker 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda