Con la inauguración de un nuevo taller, una inversión superior a los 40 millones de pesos y con la certificación de 8 técnicos el concesionario Salfa Sur de Osorno, puso en marcha en la ciudad el Nuevo Servicio Chevrolet, un sistema completamente innovador que permite mejores tiempos de entrega de los vehículos en el taller, con una atención personalizada y basada en la atención directa al cliente.
De esta forma, Salfa Sur de Osorno se convierte en un nuevo punto donde se implementa el Nuevo Servicio Chevrolet, beneficio al cual podrán optar ahora todos los clientes de la marca en esta ciudad, quienes podrán llevar sus vehículos al concesionario para conocer el nuevo concepto de atención de posventa, que se viene implementando desde hace dos años a lo largo de Chile y que seguirá expandiéndose durante lo que queda de 2013 y el 2014.
Salfa Sur Osorno, ubicado en Avenida Fuchslocher N° 1.000, recibió esta importante certificación de Nuevo Servicio Chevrolet con que la marca completó 28 sucursales a lo largo del país, y la segunda en la Región de los Lagos, en las cuales ya está implementado este nuevo concepto.
Específicamente, el Nuevo Servicio Chevrolet contará con 9 boxes de atención, cada uno de ellos con un técnico exclusivo para realizar el diagnóstico, equipadas con tecnología de punta en los más de 605 mt2 del recinto.
“Este nuevo concepto en servicio desarrollado por Chevrolet e implementado por Salfa Sur en Osorno, es un sistema único e innovador que transparenta los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos, reduce los tiempos de atención y, sobre todo, convierte al cliente en el protagonista del proceso”, sostuvo el Gerente de Posventa de General Motors Chile, Marco Malverde, durante la ceremonia de certificación.
Con esta certificación, la marca llega a un 57% de sus talleres con el Nuevo Servicio Chevrolet, cifra que debería seguir aumentando en los próximos meses con la implementación de nuevos puntos a lo largo del país.
“Este programa pionero en el mercado automotriz chileno demuestra la preocupación constante de Chevrolet y sus concesionarios por reforzar nuestro compromiso de calidad, soporte y buen servicio hacia nuestros clientes de todo el país. Es un honor estar presente en la entrega de esta importante certificación, que mejora la infraestructura y la atención, gracias a la cual se ha logrado que el 80% de los vehículos recibidos en este sistema sean entregados durante el mismo día”, resaltó Malverde.
El Nuevo Servicio Chevrolet es un innovador programa a nivel latinoamericano, más personalizado y abierto. Permite que cada cliente sea atendido por un técnico, que conoce con anticipación la mantención que le corresponderá realizar. Adicionalmente, se lleva a cabo una inspección y si existe algo que es necesario reparar, se informa al cliente para obtener su aprobación, quien tiene la opción de acompañar o esperar la ejecución del servicio.
Cuatro Pilares claves en la atención del cliente
El Nuevo Servicio Chevrolet se basa en cuatro pilares fundamentales que le dan el sustento a este programa único en el país, siendo la transparencia el eje principal que permite al cliente mantener una activa interacción con el técnico durante todo el proceso de revisión y reparación.
Otro pilar es la comodidad de reservar la fecha y hora por internet o vía telefónica, para luego recibir una atención personalizada. La conveniencia es el tercer eje del programa, al entregar un servicio técnico de nivel internacional a un muy buen precio, con valores estandarizados para todo el país y conocidos por el usuario, e incluso se puede acceder a descuentos de hasta un 25% gracias al programa “Plan Cliente Fiel”.
Por último, está la rapidez de todo el proceso, el cual se puede cumplir en sólo dos horas para algunos procedimientos, gracias al sistema de reserva previa y a los tiempos de ingreso y revisión establecidos con anticipación.
Chevrolet Tracker 2013