Vende tu auto
Novedades

Chevrolet y Shell premiaron a cliente con un pasaje a la Fórmula 1 en Brasil

Resultó ganador Héctor Matamala

Chevrolet y Shell premiaron a cliente con un pasaje a la Fórmula 1 en Brasil

 

Chevrolet y Shell Helix premiaron a un afortunado ganador que podrá vivir toda la pasión de los motores del gran premio de Brasil de la Fórmula 1con todos los gastos pagados. Se trata de Héctor Matamala de la ciudad de La Calera, quién realizó la mantención del Chevrolet Spark de su abuelo en el concesionario Kovacs de Viña del Mar. 
 
El ganador tendrá la oportunidad de viajar a Sao Paulo hasta el circuito de Interlagos para asistir a los entrenamientos y a la carrera del tradicional Gran Premio de Brasil, en la máxima categoría del automovilismo mundial.
 
Héctor Matamala se declara un fanático de la Fórmula 1, por lo que estaba muy ansioso de poder asistir a esta carrera, una de las más importantes del mundo,  este 24 de Noviembre del 2013.
 
La entrega del premio, que se realizó en las oficinas de GM Chile, estuvo a cargo de Rodrigo Soza, Key Account Manager de Shell; de Jorge Rodríguez, Gerente de Ventas de posventas en General Motors Chile; y de José Miguel Ruiz, gerente de posventa de Kovacs Viña del Mar.
 
El afortunado ganador participó de la campaña venta de fábrica y fue seleccionado entre los clientes que realizaron una mantención preventiva de su vehículo Chevrolet en cualquier concesionario oficial de la marca, compraron repuestos genuinos Chevrolet y/o lubricantes Shell en los mesones de venta de las tiendas de repuesto y/o servicio de la red Chevrolet.

Chevrolet Camaro ZL1 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda