Vende tu auto
Autoshows

Hyundai Elantra 2014 se presenta

Dispone de grandes mejoras en el diseño y un motor GDI muy poderoso

Hyundai Elantra 2014 se presenta

A este modelo se le han agregado una serie de nuevos componentes, al tiempo que se mantiene la amplitud, la garantía y la seguridad que lo convirtieron en el tres veces ganador del premio ALG Residual Value (Valor Residual, entregado por la ALG). 75 importantes subsistemas del Hyundai Elantra 2014 son nuevos o han sido rediseñados.

El Elantra 2014 cuenta con un motor de 2.0 Litros Nu GDI, que en la versión Sport genera 173 caballos de fuerza a 6,500 rpm y 154 lb-pie de torque pie a 4,700 rpm. Este impulsor tiene 25 caballos más de fuerza, si se le compara con el motor Nu de 1.8 litros de modelos anteriores. 

El  Hyundai Elantra 2014 fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2013, donde se pudo apreciar los cambios de diseño para la parte frontal y la trasera, junto con mejoras de estilo en el interior. Asimismo,  un estilo de conducción deportivo  y calibraciones de la suspensión perfilan el manejo del nuevo Elantra Sport, mientras extensas mejoras tecnológicas incrementan los lineamientos ergonómicos en toda la línea de modelos Elantra en su versión Sedán.

Las nuevas tecnologías incorporadas en el Elantra 2014 incluyen la aplicación de tecnología de última generación para la navegación y el audio, que cuenta con inter-fases más sencillas de utilizar, comandos de reconocimiento de voz realzados, pantallas de navegación mejoradas y un optimizado sistema de radio Pandora a través de Internet. Una pantalla digital de 4.3 pulgadas en colores con cámara de visión trasera integrada está ahora disponible en el SE de nivel inicial, en el Paquete “Preferred”, y viene como equipamiento estándar en el Elantra Sport y en el Limited. Además,  en el nuevo Elantra Limited se encuentra el sistema telemático de seguridad, servicio e infoentretenimiento “Assurance Connected Care”, a través de la plataforma Blue Link de Hyundai.

La tecnología y el diseño se constituyen en la base del nuevo Hyundai Elantra 2014. 

 

 

Fernando Díaz recomienda