Vende tu auto
Novedades

Chilenos podrán crear el logo del bus de la “Roja” para el mundial Brasil 2014

Hyundai Motor da comienzo al programa de la FIFA World Cup “Be there with Hyundai"

Chilenos podrán crear el logo del bus de la “Roja” para el mundial Brasil 2014

 

Hyundai Motor Company, el socio automotriz oficial de la FIFA World Cup Brasil 2014, lanzó nuevamente uno de sus programas estrella, el "Be there with Hyundai". A través del programa, los usuarios pueden participar creando y seleccionando las consignas de los equipos nacionales clasificados para jugar en el Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil el próximo año, en donde se hará presente la Selección Chilena de fútbol. Los eslóganes con más votos se anunciarán a finales de abril y se mostrarán en los buses que trasladen a los jugadores durante el Mundial.
 
Desde su lanzamiento en la FIFA World Cup de 2006 celebrada en Alemania, “Be There With Hyundai” generó gran interés mediático destacándose como un  exitoso programa de marketing. El exclusivo programa de Hyundai Motor continuó su trayectoria en el mundial de 2010 de Sudáfrica con la participación activa de miles de fanáticos de todo el mundo.
 
"Tenemos muchas ganas de recibir nuevos lemas e ideas brillantes que nos mandan los aficionados al fútbol de todo el mundo", manifestó Tak Uk Im, Director de Operaciones de Hyundai Motor. "Asimismo, creemos que nuestro programa “Be there with Hyundai” reforzará aún más el interés en la FIFA World Cup de 2014 y mejorará la conciencia de marca de nuestra empresa, que es el socio automotriz oficial del torneo mundial".
 
Para participar en la creación de eslóganes, los usuarios deben iniciar sesión en el sitio web de FIFA, en www.fifa.com/bethere, e introducir un lema para cualquiera de los equipos nacionales que participan en el mundial de Brasil 2014. El concurso estará recibiendo frases hasta el 27 de febrero de 2014, y  los usuarios pueden presentar un solo eslogan por país.
 
En el listado de los finalistas constarán los tres primeros eslóganes de cada equipo y se publicará en el sitio web de FIFA para que, mediante una votación pública que se realizará a mediados de abril de 2014, los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan votar las mejores consignas para representar a cada equipo nacional. Hyundai planea entregar a los ganadores importantes premios, como un paquete turístico para el Mundial que incluya, además del pasaje de vuelo y el hotel, entradas para la final de la Copa Mundial.
 
Desde que la compañía firmó el acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, Hyundai Motor ha servido con éxito como el socio automotriz oficial en los Mundiales de 2002, 2006 y 2010, así como en muchas otras competiciones de la Federación. En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir los Mundiales de Fútbol de 2018 y 2022. Mediante su exitoso patrocinio al fútbol internacional, Hyundai ha mejorado significativamente su imagen y conocimiento de la marca.
 

Hyundai Equus / Centennial 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda