Vende tu auto
Industria

Chevrolet Chile sorteará 10 viajes dobles a Varadero Cuba

Campaña Especial Mujer 2013

Chevrolet Chile sorteará 10 viajes dobles a Varadero Cuba

 

Chevrolet, la marca automotriz líder del mercado nacional, por sexto año consecutivo da inicio a su campaña “Especial Mujer”, que consiste en el sorteo de 10 viajes a Varadero, Cuba y que estará operativa hasta diciembre de 2013. El objetivo es premiar la fidelidad de sus clientas que realicen las mantenciones preventivas de sus vehículos en los servicios técnicos de la marca, compren repuestos y/o lubricante Shell.
 
Chevrolet lleva a cabo la campaña Especial Mujer desde el año 2008, obteniendo muy buena aceptación en este segmento de clientes y generando una fuerte asistencia en todos sus servicios técnicos desde Arica a Punta Arenas.
 
Ricardo Olguín, gerente Marketing y Posventa de Chevrolet indica que la campaña Mujer es una actividad muy esperada por las clientas, y también por la red de concesionarios. Agrega que: “La campaña hoy es parte del ADN de la marca. Tenemos la oportunidad de premiar a todas aquellas mujeres que a lo largo de todo nuestro país, van a nuestros servicios a realizar la mantención, compran repuestos y  lubricantes”. 
 
Además, el ejecutivo indica que este tipo de acciones se enmarcan en el plan estratégico de la compañía, “Chevrolet es una marca que trabaja día a día en lograr un alto nivel de satisfacción de sus clientes, con una propuesta de experiencia única y de valor que hemos denominado, Nuevo Servicio Chevrolet, basándose en 4 pilares; Cómodo, conveniente, transparente y rápido. Esta campaña, tiene por finalidad mejorar la experiencia de servicio de sus clientes y en este caso particular de las mujeres”.
 
Con esta iniciativa, Chevrolet continúa su compromiso con sus clientes, y además del viaje a Varadero, en los últimos años la compañía ha regalado: alisadores de pelo, secadores y depiladoras eléctricas. La Campaña Especial Mujer, se ha convertido en una de las actividades de fidelización más valoradas por las clientas.
 
La campaña Especial Mujer 2013 durará desde el 08 de noviembre al 31 de diciembre, y todas las clientas que utilicen el servicio Chevrolet, deben ingresar sus datos en www.michevrolet.cl y estarán participando por uno de los 10 pasajes a Varadero, Cuba. 
 

Chevrolet Camaro ZL1

Alejandro Marimán Ibarra recomienda