Vende tu auto
Industria

Nueva Sucursal Volvo – Land Rover en Antofagasta

Automotora Auto Summit

Nueva Sucursal Volvo – Land Rover en Antofagasta

 

Destacando la importancia del mercado automotor de la Segunda Región, Auto Summit inauguró oficialmente una nueva sucursal en Antofagasta junto al apoyo de Ditec Automóviles – con sus marcas Volvo y Land Rover.
 
Auto Summit Chile S.A. es una empresa chilena fundada en el año 2000, cuyo objetivo es participar activamente en la industria automotriz nacional. Hoy cuenta con 21 sucursales en Antofagasta, Calama y Santiago, totalizando más de 50.000 mt² para la atención de sus clientes. Su personal ha sido altamente capacitado para brindar el más alto nivel de satisfacción de la industria; con la mayor tecnología y entregando siempre una experiencia gratificante.
 
Ambas firmas buscan así ampliar la cobertura de sus mejores productos y servicios, fortaleciendo su oferta en la zona, aportando los más altos niveles de desarrollo, tecnología y modernidad a sus actuales y potenciales clientes. 
 
La superficie de las instalaciones supera los 1.000 m2, ofreciendo un moderno, cómodo y amplio showroom de 315 m2; servicio técnico con la más alta y sofisticada tecnología, que cumple con todos los lineamientos de Land Rover y Volvo a nivel mundial; y un taller de 330 m2 operado por profesionales expertos que han sido capacitados de manera intensiva para brindar a los clientes el más alto nivel de satisfacción de la industria, con el objetivo de que la compra en Auto Summit sea un referente tanto para la zona como para todos los consumidores del segmento premium.
 

Range Rover Sport 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda