Vende tu auto
Novedades

Goodyear presenta en Chile su nuevo neumático Assurance

Disponible en cinco medidas para aro 13, 14 y 15

Goodyear presenta en Chile su nuevo neumático Assurance

 

Goodyear Tire & Rubber Company anunció hoy el lanzamiento del nuevo neumático Goodyear Assurance para Chile, el cual estará disponible en cinco medidas para automóviles estándar en aro 13, 14 y 15. De esta forma, el modelo Assurance, que reemplaza al  exitoso GPS3, se podrá encontrar en la completa red de Servitecas y Distribuidores de Goodyear a lo largo de Chile en las medidas 165 / 70R13, 175 / 70R13, 175 / 65R14,  185 / 65R14 y 185 / 65R15.
 
Los nuevos neumáticos Goodyear Assurance cuentan con una banda de rodamiento superior gracias al diseño de la cavidad y la forma de la huella. Su tecnología y diseño exclusivo permiten un 16 por ciento más de vida útil a la banda de rodamiento que el modelo anterior, destacando y sobresaliendo por sobre modelos de otras marcas. 
 
Gracias a las ranuras circunferenciales que mueven el agua y aseguran el contacto con la carretera, Goodyear Assurance proporciona un excelente desempeño  en superficies mojadas. Por otro lado, su compuesto único reduce la resistencia al rodamiento, lo que se traduce en un ahorro significativo de combustible, tema sumamente relevante para el consumidor chileno al momento de buscar alternativas para economizar combustible. 
 
"Estamos orgullosos de ofrecer un neumático confiable que acompañe a las familias y les  permita realizar recorridos para alcanzar sus sueños. Goodyear Assurance es un producto de primer nivel, que estamos seguros por su calidad, tecnología y obviamente por el respaldo de Goodyear, nos traerá excelentes resultados y nos mantendrá como la empresa líder de ventas en Chile”, afirma Marisol Avilés, Gerente de Publicidad de  Goodyear de Chile SAIC. 
 
"Mientras nos preparamos para celebrar los casi 100 años de presencia en América Latina, Goodyear continúa a la vanguardia en Innovación tecnológica. Nuestros centros de tecnología se esmeran  por desarrollar neumáticos que tengan un excelente rendimiento y desempeño en los caminos y carreteras de América Latina y que cumplan con las necesidades  del cada día más exigente consumidor de Chile”, concluyó la ejecutiva.
 

Goodyear Assurance

Alejandro Marimán Ibarra recomienda