Vende tu auto
Novedades

Goodyear EfficientGrip SUV: Reconocido en China como el mejor neumático SUV de 2014

En China

Goodyear EfficientGrip SUV: Reconocido en China como el mejor neumático SUV de 2014

 

El neumático Goodyear EfficientGrip SUV ha ganado el premio al “Mejor Neumático SUV del Año 2014” en China, certamen que ha sido organizado conjuntamente por Chinasuv.cn y China SUV Weekly, siendo un   premio que reconoce el espectacular rendimiento del EfficientGrip SUV, diseñado para ser el neumático SUV más eficiente y silencioso de Goodyear. 
 
El premio SUV del año en China es uno de los reconocimientos más profesionales del país. Es elegido por expertos profesionales y medios especializados que realizaron su voto desde octubre de 2013. De los 70 finalistas, 18 marcas y productos diferentes son elegidos para distintos categorías. Gracias a su tecnología avanzada y su alta calidad, el Goodyear EfficientGrip SUV ha sido distinguido como el mejor neumático en una de las categorías más disputadas.
 
“El neumático EfficientGrip SUV está diseñado para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes y para proporcionarles una agradable y tranquila conducción, al mismo tiempo que ayuda a reducir los consumos de los SUV. Este nuevo premio es un gran reconocimiento a los esfuerzos de la compañía en mejorar el desempeño de los neumáticos no sólo a nivel global sino también en nuestra región”, aseguró Jaime Szulc, presidente de Goodyear en América Latina.
 
Para Goodyear la innovación forma parte de sus procesos, estrategia y cultura, lo que se traduce en productos altamente innovadores que ofrecen grandes ventajas y beneficios para los consumidores.
 
El neumático Goodyear EfficientGrip SUV, está diseñado con la tecnología QuietTred, con lo que ofrece un viaje excepcionalmente silencioso sin comprometer el agarre y manipulación de las capacidades del vehículo. Además, las características únicas de amortiguación de la banda de rodadura y carcasa reducen significativamente los niveles de ruido, dando a los automovilistas una mejor experiencia de conducción, lo cual miles de clientes han podido comprobar en Chile al adquirir el neumático. 
 
Desde su lanzamiento en 2012, Goodyear EfficientGrip SUV ha recibido una excelente acogida del mercado y es ampliamente reconocido por muchos consumidores. Ha recibido muchos premios, incluido el de mejor neumático 2012 por Motor Trend's SUV y el Premio Neumático del Año 2012 otorgado por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida.
 
 

Goodyear Efficient Grip SUV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda