Vende tu auto
Autoshows

Volvo Concept XC Coupé elegido el "Mejor Concept Car"

En el Salón de Detroit 2014

Volvo Concept XC Coupé elegido el "Mejor Concept Car"

 

El Volvo Concept XC Coupé ganó dos prestigiosos premios de diseño la semana pasada, elevando aún más el entusiasmo alrededor de la nueva dirección de diseño de Volvo Car Group (Volvo Cars). El Concept XC Coupé fue galardonado con el título de "Mejor Concept Car" por los Premios de Diseño“EyesOn 2014” en el Salón de Detroit 2014, además, el modelo conceptual ganó el premio al "Mejor uso de Color, Gráficos y Materiales".
 
El North American International Auto Show de Detroit fue el lugar escogido para el estreno mundial del nuevo Concept XC Coupé de Volvo Cars - el segundo de los tres vehículos conceptuales que reflejan la futura dirección de diseño de la compañía. Al igual que el aclamado y premiado Volvo Concept Coupé, el Concept XC Coupé muestra las posibilidades de diseño de la nueva arquitectura escalable de productos (SPA) de Volvo Cars que servirá de base para la mayoría de los modelos Volvo en el futuro, comenzando con el nuevo XC90 que se estrenará a finales de este año.
 
"Me siento honrado y – por supuesto- muy feliz. Esto es muy alentador y demuestra que la nueva dirección de diseño de Volvo es apreciada no sólo por el público en general y la prensa, sino también por las principales personas en el negocio del diseño de vehículos. Volvo Cars acaba de comenzar su emocionante viaje por un nuevo lenguaje de diseño de la marca", comentó Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars.
 
La ceremonia de elección del mejor diseño “EyesOn” es un evento anual que se lleva a cabo en el Salón de Detroit. El jurado del premio está formado por un destacado grupo de diseñadores, fabricantes de autos y académicos. 
 
 
 

Volvo Concept XC Coupe

Alejandro Marimán Ibarra recomienda