Vende tu auto
Industria

Volvo Cars inauguró nueva sucursal en Los Trapenses

Con una proyección de venta de 800 unidades al año

Volvo Cars inauguró nueva sucursal en Los Trapenses

 

Volvo Cars Chile, representado por Ditec Automóviles, inauguró una nueva sucursal en Los Trapenses. La sala, de casi 800 metros cuadrados construidos, es la primera en nuestro país en incorporar el nuevo concepto “Volvo RetailExperience” que se distingue por ofrecer un ambiente que refleja la identidad escandinava a través de su calidad, diseño, iluminación y cuidado en los detalles, y continúa con la estrategia mundial de la marca orientada a ofrecer una experiencia premium a todos sus clientes. 
 
Esta nueva sucursal, ubicada en José Alcalde Délano 10443 – Lo Barnechea-entrega atención comercial, exhibición de todo el portafolio Volvo, zona de Semi Nuevos Premium, test drive, área de accesorios y merchandising, y una sala especialmente diseñada para que los clientes estén siempre cómodos: lounge, cafería y sector con juegos para niños. 
 
El nuevo concepto “Volvo RetailExperience” crea una atmósfera cálida y única que tiene por objetivo que cada persona que visite la sala se sienta tan cómoda y a gusto como en su casa. Todo el mobiliario de la sucursal se rige bajo el diseño escandinavo y fue traído directamente desde Suecia: de esta manera “Estar en esta nueva sala en Chile es exactamente lo mismo que visitar Volvo Cars en cualquier lugar del mundo”, explicó Alfredo Gantz, Gerente General de Volvo Cars Chile.
 
Otra particularidad es que los vehículos están exhibidos de una manera simple y a la vez estratégica: sobre una superficie de pavimento pulido que simula una calle.Lo esencial es que todos los clientes puedanobservar y disfrutarde cada auto Volvo desde todos sus ángulos. 
 
“Esta es una espectacular sala que refleja el éxito de Volvo en el mercado nacional y el real compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes. Estamos seguros que se sorprenderán por la belleza, simpleza y diseño de esta nueva construcción. Visitar nuestra sucursal de Los Trapenses será una gran experiencia”, comentó Gantz.
 
Esta sucursal forma parte del plan de inversión de la marca para poder contar con una infraestructura adecuada a las necesidades de todos sus clientes y con una gran perspectiva de crecimiento a futuro. “Durante 2014 proyectamos vender 800 vehículos en esta nueva sala”, agregó Gantz.
 

Volvo V60 Plug-In Hybrid

Alejandro Marimán Ibarra recomienda