“Nuestra fuerte gama de modelos ha empezado muy bien el año en los mercados europeos, y particularmente en nuestro mercado local de Alemania”, explica Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.
En Europa Occidental, las entregas de la marca crecieron un 5,7% en enero de 2014 hasta los 18.900 vehículos (2013: 17.900). El mercado europeo con mayor volumen para Volkswagen Vehículos Comerciales en el mes de enero de 2014 fue Alemania. Las entregas del Caddy, el T5 y el Amarok crecieron de forma sustancial en un 15,3%, alcanzando las 7.200 unidades (2013: 6.250 unidades).
En el Reino Unido, Volkswagen Vehículos Comerciales logró incrementar sus ventas en un 10,9% con 2.450 vehículos (2013: 2.200 vehículos), mientras que en Europa del Este, las entregas de la marca subieron un 13,9% hasta los 2.700 vehículos (2013: 2.350).
En Sudamérica, que está pasando por una difícil situación económica, las entregas descendieron en un 14,4%, con 10.400 vehículos (2013: 12.150).
Volkswagen Van Conversions