Novedades

MINI Driver Training 2014: Organizado por Comercial Gildemeister

Entretención y Seguridad

MINI Driver Training 2014: Organizado por Comercial Gildemeister

 

El MINI Driver Training, es un programa internacional de conducción de los modelos de la marca inglesa para instruir conductores más seguros, y el cual nuevamente fue ofrecido en Chile por Comercial Gildemeister, representante de la marca en el mercado nacional, para sus clientes, con el fin de educar el instinto, obtener el mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo las posibilidades de los distintos sistemas de seguridad en situaciones de riesgo urbano. 
 
En su edición 2014, cerca de 50 clientes de los modelos MINI Cooper S y John Cooper Works, llegaron junto a sus familias hasta el autódromo de Las Vizcachas, para disfrutar de una entretenida jornada, que incluyó actividades para los adultos y los niños. 
 
De esta forma, mientras los conductores recibieron un curso teórico y luego práctico en la pista por parte del staff del piloto Alejandro Schmauk del Centro de Manejo Avanzado, los niños pudieron conducir emuladores, manejar MINi miniaturas a control remoto, o simplemente plasmar con lápices de colores en un modelo MINI color blanco, todo lo que MINI significa para ellos y sus familias. En definitiva, una verdadera fiesta para niños y adultos.
 
El objetivo del MINI Driver Training es conocer las reacciones que genera el conductor frente al volante y educar sus reflejos para condicionar el instinto natural para sobrellevar con éxito maniobras imprevistas o de alto riesgo, y al mismo tiempo transmitir conocimientos sobre una correcta y eficiente conducción deportiva, poniendo a prueba en la pista todo lo aprendido. En resumen, capacitar a los conductores para que aprovechen toda la tecnología de los vehículos, conduzcan de la mejor forma, y al mismo tiempo que sigan disfrutando de sus vehículos al conducirlos. 
 
"MINI es sinónimo de entretención, de cosas diferentes, de recibir sonrisas por parte de la gente, y  por lo mismo, quisimos invitar a nuestros clientes con sus familias a compartir una entretenida jornada llena de actividades, donde pudieron disfrutar, pero también aprender a manejar de la mejor forma posible sus modelos. Eso es MINI, disfrutar el día a día y tener una experiencia única cada vez que nos subimos a nuestro automóvil", afirmó Benjamín Band, Gerente MINI Chile.
 

MINI John Cooper Works GP

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos