Vende tu auto
Novedades

Automotores Fortaleza implementó novedosa iniciativa para sus clientes en Chile

Con sus marcas Sinotruk, Yuejin y Yutong

Automotores Fortaleza implementó novedosa iniciativa para sus clientes en Chile

 

Automotores Fortaleza, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister,  presentó en Chile la innovadora gira itinerante “Reyes del Camino”, actividad que busca acercar a sus clientes y potenciales clientes a sus marcas de camiones Sinotruk, Yuejin y de buses Yutong, a través de entretenidas exhibiciones en distintas ciudades del país.
 
El primer encuentro que dio inicio a la actividad, se desarrolló en el clásico restaurant “Las Parrilladas Argentinas” en la comuna de Melipilla, donde participaron alrededor de 140 personas, entre ellos clientes,  vendedores,  jefes de servicio técnico y gerentes de Automotores Fortaleza, que presenciaron en terreno los modelos de Yuejin, Sinotruk y Yutong, además de disfrutar de una agradable velada de camaradería, buena mesa y diversas sorpresas.
 
“Invitamos a nuestros clientes a disfrutar de un grato momento, los recibimos con el Team “Reyes del Camino”, realizamos concursos, tuvimos sorpresas y regalamos grandes premios. Además tuvieron la posibilidad de subirse a los camiones y buses  y estar presentes en una completa charla técnica. Es una actividad muy completa que de una forma diferente e innovadora nos ayudará a acercarnos aún más a nuestros clientes y a los que aún no lo son” mencionó Cristián Alonso, gerente de camiones y buses.
 
La iniciativa busca dar a conocer las novedades que Automotores  Fortaleza tiene en sus diferentes marcas, por medio de una gira itinerante que recorrerá las principales ciudades de Chile durante este año. En el mes de julio será el segundo encuentro de “Reyes del Camino” en la Quinta Región.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda