Vende tu auto
Novedades

Derco fue reconocido como el Mejor Distribuidor de JAC en el Mundo

Entre más de 200 distribuidores

Derco fue reconocido como el Mejor Distribuidor de JAC en el Mundo

 

Derco, distribuidor oficial de JAC en Chile, Perú y Bolivia, ha sido premiado por su  gestión en 2013, recibiendo nuevamente el reconocimiento al Mejor Distribuidor del Mundo. Este premio especial fue entregado en la Convención Mundial de Distribuidores de JAC 2014, realizada en Qingdao. El año pasado recibió el mismo reconocimiento, además de “Mejor Venta de Nuevo Producto”. 
 
“Es un orgullo para Derco recibir estos reconocimientos que exponen nuestra dedicación a la marca y los resultados que hemos alcanzado durante los últimos años, logrando demostrar la calidad de JAC al contar con vehículos con diseño propio, alta seguridad y última tecnología”, afirmó Christian Jaramillo, gerente comercial de JAC en Chile.
 
JAC en Chile cuenta hoy con una gran gama de productos: el citycar J2, J3 sedán y cross, el sedán J5, el monovolumen J6 y el SUV Rein en el segmento pasajeros, junto al minibús Sunray y Refine, en comerciales.
 
JAC ha comercializado más de 20.000 unidades en Chile desde su incorporación al mercado en 2008, alcanzando el primer lugar en ventas dentro de los vehículos de pasajeros y minibuses de origen chino.
 

JAC J2

Alejandro Marimán Ibarra recomienda